Originalmente publicado por Vlad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo más grande de todo es que los jugadores del PSG no sabían que habían quedado en segundo lugar en su grupo, parece que no les han avisado desde su banquillo.
Parecido a lo que le pasó ayer a los del O. de Marsella, se enteraron después de terminar el partido que estaban eliminados de todas las competiciones y ellos mientras sesteando en el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Ha hecho el tiovivo, se ha reliao cayendo como un saco de papas y le han quitado la pelota. Gol.A Free, MAcasleb, Frankfurter-Bético, DjTabi, Van der Betis, Vert & Blanc y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Compañero, según he visto, tanto PSG como Benfica tenían 16 goles a favor y 7 en contra. Y entre ellos empataron 1-1 los dos partidos, ¿con qué se ha decidido el desempate?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Compañero, según he visto, tanto PSG como Benfica tenían 16 goles a favor y 7 en contra. Y entre ellos empataron 1-1 los dos partidos, ¿con qué se ha decidido el desempate?
PSG 6 goles fuera
Así se ha decidido el desempate.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es más, nos metió en Uefa. Las historias hay que contarlas con todo, y es tipo fue tan nefasto al final como aparentemente útil y funcional al principio.
Y como guinda del pastel, coje la niña y se casa con el carapapa.
Y aquellos derbis que mejor olvidar.
Mal rollito.
En fin, mejor mirar hacia delante.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
A mí me desquiciaba la verdad, pancartas en el estadio, la racha aquella de 9 derrotas y 1 empate, los darditos a todo cristo en rueda de prensa.
Y como guinda del pastel, coje la niña y se casa con el carapapa.
Y aquellos derbis que mejor olvidar.
Mal rollito.
En fin, mejor mirar hacia delante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl palangana termina la Champions como la empezó, con derrota.A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl palangana termina la Champions como la empezó, con derrota.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He cerrado la ventana porque pensaba que venía de la calle, pero qué va, estoy oliendo a sangre y no sé por qué.A Chico Salchicha y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Hombre, desde lo de "Fuerza para vivir" ya se sabía de que pie cojeaba este asquerøsø.
https://elpais.com/diario/1995/02/14...18_850215.html
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeEl Sevilla se va a salvar del descenso este año por el parón del mundial, si no es carne rancia de segunda, dicho esto ojalá bajen, es un sueño húmedoA Diabetis tipo 1 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario