Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl Atlético depende del Brujas. Del Bayer desde chiquitito.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Sentimientos encontrados porque centrados en liga van a puntuar mas, de todas formas creo que acaban por encima nuestra de cualquier forma.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Sentimientos encontrados porque centrados en liga van a puntuar mas, de todas formas creo que acaban por encima nuestra de cualquier forma.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 01/11/22, 19:48:02.A DjTabi y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePues yo quiero que pase el Atletico y que nos toque en algún momento de la competición. Les tengo muchas ganas después de los últimos partidos contra ellos. Y el Leverkusen el año pasado nos pasó por encima.
Comentario
-
Es increíble el tema mental, Saúl que ha sido un pedazo futbolista, parece completamente un jugador desahuciado , es que se le ve completamente superado.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs increíble el tema mental, Saúl que ha sido un pedazo futbolista, parece completamente un jugador desahuciado , es que se le ve completamente superado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
La mente es TODO. Solo hay que verlo al revés con los nuestros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario