Van a aprovechar las pocas que tengan en el derbi porque no dan para más y hay que marcar las nuestras y estar concentrados atrás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeVan a aprovechar las pocas que tengan en el derbi porque no dan para más y hay que marcar las nuestras y estar concentrados atrás.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada que sigan ganando y metan dos goles más y que se sigan lesionando jugadores...A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo típico de esta gente. La flor..aquí harán igual..defender e intentar marcar uno a balón parado
La flor se la metimos padentro nosotros por ejemplo en el derby de Copa que a la postre nos dio un Título.
La flor está ya rancio y desfasada...lo cual no quita que tengan fortuna en algun partido....ahora se arrastran como una culebra rastrera de campo y estan en toda la mier da y en descenso.
Hoy es un entrenamiento.. el City es primero quede como quede y no juega Haalan ni sus titulares.
El Domingo si la logica se impone los debemos machacar...pero un derby nunca es facil...me conformo con ganar 1-0 y meterlos aun mas en la mier da donde estan.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 02/11/22, 21:48:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Marcao lesionado por pan.olis. En un partido intrascendente y antes de un derbi, lo normal es que no juegue ningún titular, pero ellos para hacerse el chulo delante de un City que va andando y con los suplentes, han querido forzar a jugadores. Pues ahí tienes una lesión, a ver si se lesionan algunos más, por ton.tos.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAdiós Marcao. Aunque es malísimo..mejor que hubiera jugado
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstá jugando el City b.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeMarcao lesionado por pan.olis. En un partido intrascendente y antes de un derbi, lo normal es que no juegue ningún titular, pero ellos para hacerse el chulo delante de un City que va andando y con los suplentes, han querido forzar a jugadores. Pues ahí tienes una lesión, a ver si se lesionan algunos más, por ton.tos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario