Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeNo he visto el partido de los palanganas y además me he enterado al final del resultado, porque creía que jugaban
a las nueve de la noche.
Bueno he visto el resumen y los comentarios , poco para opinar , pero creo que la Real es un equipo bizcochero por mucho
que estén arriba.
Y los otros siguen subidos en su pedestal mirando a todo el mundo por encima del hombro y creyéndose seres superiores.
No creo que bajen , que ojala, pero si no entran en competiciones europeas el agujero económico les crecerá muchísimo
y eso es motivo para que unos y otros se saquen los higadillos.
Y ya lo de tras los partidos ir a aplaudir a los Biris da hasta cosita , pero el Karma es así siempre acaba alcanzándote.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeMe pone más palote la derrota del Atleti que la del Sevilla. Y no solo porque sean rivales directos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Están muy seguros de que se van a salvar sin problema,cuando se entra ahí en el hoyo,cada vez cuesta más salir,eso nos paso a nosotros en la temporada de los 25 puntos,siempre creíamos que en el siguiente partido seria el de la recuperación, y así nos metimos a falta de algunos partidos en segunda,las gua,rras que sigan asi sin ganar, y verá cuando se den cuenta donde van a estar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeHan pasado de celebrar un empate jugando contra 9 durante 45 minutos, a celebrar una derrota en su casa por 1 gol, porque han luchado mucho. Que sigan celebrando
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
se nota que estuvo en nervión y creo que fue con bilardo
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
jornada para ganar mañana y luego tomarse una Duff en el sofáA su salud
A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePara acometer entre 3 y 5 fichajes tienen que largar entre 3 y 5 jugadores.
A ver Como le Dan boleto y a quien.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeTuvieron que traer a Dolberg cedido porque no tenían un duro, a ver de donde sacan ahora la pasta. Como se entrampen para traer a Ánzoni 2.0...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeNi de coña. Hay equipos muy malos como Elche, Cádiz... al final ficharán en navidades y acabarán en mitad de tabla.
Enviado desde mi Pixel 6 mediante TapatalkA davestraits le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeHan pasado de celebrar un empate jugando contra 9 durante 45 minutos, a celebrar una derrota en su casa por 1 gol, porque han luchado mucho. Que sigan celebrando
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Está la liga para meterse este año entre el 3 y el 4. Lástima q no haya opciones para reforzarnos en enero con la plantilla tan corta y tantos partidosA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Veremos, yo no les veo capaces de conseguir más de 40 puntos, se han dejado una barbaridad por el camino. Aparte la presión, el mal ambiente y el no estar acostumbrados a estar abajo juega en su contra.
el Betis debe ganar su partido , sin el panda ni fekir seamos prudentes.A Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario