Ganar mañana es terminar con 27 puntos en 14 jornadas, un pelotazo. Creo que todavía es pronto para mirar la posición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeQué asco el gesto del cholo mientras sacaba el portero a su lado. Alguien más lo ha visto?
Se merece lo peor (deportivamente hablando).
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Sí, lo he visto. Que tío más ce.rdo.
Comentario
-
Pues oro molio la derrota del Atlético, y ganándole con su propia medicina. Mañana a competir al cien por cien.A Galleros54, CheliosGreen, Balompédico, Alcotán, pepeillus, Miloston, Igor, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeMe pone más palote la derrota del Atleti que la del Sevilla. Y no solo porque sean rivales directos.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/11/22, 23:37:37.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeGanar mañana es terminar con 27 puntos en 14 jornadas, un pelotazo. Creo que todavía es pronto para mirar la posición.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl marrón que tienen los palanganas es cosa curiosa. Lo mejor es ni se han enterado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues fíjate si centrarán poco y mal, que tienen a uno de los mejores cabeceadores de la liga si no el mejor (En-nesyri) y a otro como Mir que no va cojo tampoco en ese aspecto, y las cifras de ambos son bajísimas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
aimaresdiox te reclaman...
Creo que estar bajo el manto de Anil no le ayudó y se convirtió en un arma arrojadiza entre el cuerpo técnico (y la prensa) contra Meriton. Una pena.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
q pasó?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Una falta cerca del área técnica del Atlético. La va a sacar el portero, el Cholo andaba por ahí cerca, y cuando el portero va a patear la pelota, el Cholo hace un amago como para ir por la pelota también (como esperando que el portero del Mallorca se asustara y fallara el golpeo). Una cosa marrullera, de barrio, de mala persona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Está la liga para meterse este año entre el 3 y el 4. Lástima q no haya opciones para reforzarnos en enero con la plantilla tan corta y tantos partidos
Cada vez que leo eso no me lo explico. Tenemos una plantilla de 25 más Juan Cruz, y se ha demostrado que juegue quien juegue se compite al maximo. No se....
- 4 Me gusta
Comentario
-
No he visto el partido de los palanganas y además me he enterado al final del resultado, porque creía que jugaban
a las nueve de la noche.
Bueno he visto el resumen y los comentarios , poco para opinar , pero creo que la Real es un equipo bizcochero por mucho
que estén arriba.
Y los otros siguen subidos en su pedestal mirando a todo el mundo por encima del hombro y creyéndose seres superiores.
No creo que bajen , que ojala, pero si no entran en competiciones europeas el agujero económico les crecerá muchísimo
y eso es motivo para que unos y otros se saquen los higadillos.
Y ya lo de tras los partidos ir a aplaudir a los Biris da hasta cosita , pero el Karma es así siempre acaba alcanzándote.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Sí, lo he visto. Que tío más ce.rdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario