Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/11/22, 22:26:17.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver qué vemos hoy de la Real,me huele a metedura de pata... ojalá me equivoque.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeCon los millones que han perdido en la Champions van a fichar medio equipo en invierno
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeA mi lo que se me sorprende es que no veo a los palanganas preocupados...
Todos aplaudiendo felices.
O no creen que puedan bajar,o creen que La Calva va a traer cinco jugadorazos.
Yo no estaria tan feliz.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeA mi lo que se me sorprende es que no veo a los palanganas preocupados...
Yo no estaria tan feliz.
Lo primero que hay que hacer para salir de una crisis es reconocerla.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no estaria tan feliz.
Me alegro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeOjo que dicen por el pigone que son optimistas después de lo visto en estos dos últimos partidos y que con los refuerzos de invierno esperan tener una temporada tranquila y quien sabe si hasta pelear por europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no estaria tan feliz.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMe gusta mucho Kag in Lee o como se escriba eso. No sé como no jugaba en el Valencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMe gusta mucho Kag in Lee o como se escriba eso. No sé como no jugaba en el Valencia
Comentario
-
El marrón que tienen los palanganas es cosa curiosa. Lo mejor es ni se han enterado.A Caudetreba, Galleros54, Alcotán, Kokopelli, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, Lu, Gattuso8, Balompédico y a conrad les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues no ibas muy desencaminado
Comentario
-
Yo no estaria tan feliz.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario