Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Maravilloso trabajo del chirigotero. Que se lo agradezca a sus "compañeros" de profesión de los medios locales, por el constante apoyo a toda la ****** que produce el lenguarón.
Qué violencia verbal e intimidatoria tan desagradable!
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeUn cambio Muriqi William José que tal??A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla ya acumula victorias morales. El otro día victoria moral en el derbi después de empatar a un equipo con 9 y hoy, victoria moral ante la Real por no caer goleados y sólo perder de 1.A YQ1BC, Elvis, techno, Miloston, Weath, Gattuso8, jose1907, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a Curro Betis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Es muy preocupante que los aficionados normales le compren el discurso a directivos y futbolistas. Y el discurso de que Mochi se siente maltratado desde que amenazó con sacar el equipo en el Bernabéu ha salido de la prensa afín a él.
Qué violencia verbal e intimidatoria tan desagradable!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeUn cambio Muriqi William José que tal??
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeUn cambio Muriqi William José que tal??
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeUn cambio Muriqi William José que tal??A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Hablar de palanganas y aficionados normales me suena a lo de inteligencia militar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHoy es otro punto de partida, ¿no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario