Se ha reventado ya el pecho el calvo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No entiendo porque el campo de los palanganas se escucha tanto la afición por la tele. ??!!!!
Sent from my 2201117TY using Betisweb mobile app
Comentario
-
Más allá de si bajan o no, que veo difícil que bajen (aunque no me gustaría jugarme el descenso con el Celta, que sabe vivir en el alambre). Siguen palmando y el resto de equipos, por defecto, siguen sumando puntos.
Bajen o no, que se verá en Enero que juegan contra los de abajo. Les va a costar horrores escalar puestos en la tabla.
Y si tuvieran un poco de autocritica, se darían cuenta de lo peligroso que es celebrar empates contra 9 y lo delicada que es su situación. Que como gane el Español hoy hay hasta escalón en la tabla.
A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Pues a mí me parece la mejor noticia la verdad, que vean brotes verdes perdiendo en su casa estando a un punto de caer en descenso y echándole las culpas al árbitro por haber echado justamente a dos jugadores...
Es que no sé... es como que no podía salir mejor, si le golean y echan al calvo histérico de la banda y traen a 5 jugadores tienen más posibilidades de recuperarse. Yo lo he dicho muchas veces, cuanto menos se toque la plantilla del Sevilla mejor.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Por mi que sigan así de ciegos hasta que se den con la pared de la segunda división.
11 puntos de 42 posibles, salen unos 29.8 puntos al final de Liga, números de descenso clarísimo pero que sigan así, mirando a otro lado.
Nosotros no les hemos dado la puntilla, se la van a dar ellos solitos.
A GabyCalderon y Maverik83 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ay! Que me parto. Vamos a cantar el himno y vamos a darnos golpecitos en el pecho que solo hemos perdido por la mínima en casa.A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTor mundo a darse golpes en el pecho como los gorilas.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy si les expulsan a 2 a la cochambre contra la Real, contra el Betis no. Es tan descarado ya todo.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver MensajeNo entiendo porque el campo de los palanganas se escucha tanto la afición por la tele. ??!!!!
Sent from my 2201117TY using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario