Pellegrini debe estar en el Betis hasta que él quiera. Y dicho esto... Espero que sean al menos 2-3 años más para que Fernando siga entrenando a su lado y sea su relevo. Porque tengo clarísimo que a su lado va a ser el mejor técnico que podamos tener después del ingeniero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y después de Pellegrini... Fernando!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que nos dure mucho Manuel.
Ya hemos demostrado que los inventos y las pruebas mejor para otros, mejor que demuestre nivel y una vez lo demuestre que venga al Betis a triunfar,pero ya está bien de ser el conejillo de Indias para probar el nivel.
Creo que tenemos el nivel y la calidad actualmente para poder ir al mercado a por un entrenador bueno que haya demostrado nivel y triunfado.
Exigencia...Manuel nos ha enseñado el camino poniendo las metas más allá de lo esperable y de lo que marcaba la lógica, si te marcas de objetivo pelear por Europa puede que quedes 6 o 15... el objetivo es estar a tope y si se puede entrar en champions, mejor y si se pelea por los 3 primeros mejor que mejor.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeA qué viene esto ahora?
Tras Pellegrini hay que ir por un entrenador de nivel, tipo como Valverde.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajePellegrini debe estar en el Betis hasta que él quiera. Y dicho esto... Espero que sean al menos 2-3 años más para que Fernando siga entrenando a su lado y sea su relevo. Porque tengo clarísimo que a su lado va a ser el mejor técnico que podamos tener después del ingeniero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeYo me dejaba de probaturas y me traía a Iraola o a Marcelo Gallardo. Las probaturas luego salen mal
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario