Originalmente publicado por Tropi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeLo último que diré es que jugar este partido como un derbi, como muchos piden siempre, nos ha ido fatal. De haberlo jugado como un Betis-Almería nos lo llevamos de calle. Si somos superiores en el campo no hace falta tirarse al lodo. Por cierto, ya que la única forma de que te piten las cosas normales es revolcarte como Jordán/Neymar/Luis Suarez, por favor, Canales, Fekir, y demás, jugad como sabeis y cuando os peguen a revolcarse como si os hubieran disparado. Es el único lenguaje que entienden los árbitros.
Comentario
-
Visto lo visto, el punto no va a dejar satisfecho a nadie, y si los palanganas se tragan el teatrillo cringe de Monchi, allá ellos. No debe dejar satisfecho al Betis porque, a priori, un empate en casa de un equipo en puestos champions contra otro en descenso, sumado a las sensaciones que traíamos unos y otros (y viendo además el discurrir de la primera parte), dicho resultado no da para estar "satisfechos". Ni tampoco para el Sevilla viendo el segundo tiempo: un equipo nulo ofensivamente, incapaz de ganarle a otro equipo jugando con nueve jugadores toda la segunda mitad.Editado por última vez por davestraits; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/198265-davestraits en 07/11/22, 15:56:59.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero aún nadie me quiere argumentar o explicar porque es más difíucil el 9 contra 10 que 10 contra 11,ojalá seas el primero
- 4 Me gusta
Comentario
-
pues yo creo que es al revés.Pellegrini lo ha enfocado como un partido de liga más.
Comentario
-
pero aún nadie me quiere argumentar o explicar porque es más difíucil el 9 contra 10 que 10 contra 11,ojalá seas el primero
Es decir si vas bajando de 10 vs 11, 9 vs 10, 8 vs 9... la diferencia cada vez va siendo mayor.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Eso que dices es cierto, pero también no es menos cierto que se han jugado derbis de todas formas y de todas nos la lian entramos al trapo del tirón. Ayer , el mister , viendo que arbitro era no saco a Fekir, saco a Cruz mismo y a Fekir lo dejo para la segunda parte, Borja Iglesias estaba ansioso, sobrepasado y ello influyó en fallar los mano a mano, la afición les metimos a los jugadores una presión enorme sin tener porque, no se tiene a un delegao de campo potente, joven y que no se deje amilanar , que le de una tragantá al mochi antes de salir, no invitar al monchi al palco ni al estadio siquiera. Tener camaras en los tuneles de vestuarios para estas situaciones se grave todo lo que ocurra. Una torpeza por parte de Haro y Catalán viendo lo visto en anteriores derbis. Hay muchas cosas que cambiar y corregir para poder aspirar a mas. El tema arbitral hay que solucionarlo porque algo hay contra el Betis en el CTA de Medina Cantalejos. Todo muy sucio.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pues por eso hay que ser listos y que fekir no haga lo que hace, que Borja no falle los manos a manos con ellos porque ha sido de verguenza , y otro fallo de Alex vergonzoso también, no hacer entradas como la de Borja en el medio campo, no permitur que el arbitro cambie el rumbo del partido. No permitir que salte al campo un ************ majara como el monchi. Etc etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
Porque al haber menos jugadores hay más espacios, por lo tanto los jugadores deben correr más para cubrir huecos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Te has preguntado el porqué cuando las guerras eran a cuerpo limpio, con espada y escudo, los diseñadores/constructores de las ciudades y pueblos hacían las calles del ancho de un carro? Es fácil, cuanto mayor sea el espacio a defender, mas soldados se necesitan, reduce los soldados para defender el mismo espacio y los pasaban a cuchillo. El barrio de Santa Cruz tendría muchas mas posibilidades de aguantar el asedio que, con los mismos defensores la avenida de la Palmera. No se si me explico.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
porque Papu e3s sudamericano y las cosas como son en Latinoamérica entienden que es un deporte de contacto.yo la veo rigurosa. A uno del Madrid o del Brcelona no lo expulsan
Comentario
-
Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
Porque al haber menos jugadores hay más espacios, por lo tanto los jugadores deben correr más para cubrir huecos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo acabo de poner en otro post.No perder con sólo 8 tios de campo durante un tiempo es bastante difícil y,también, meritorio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ya dije antes del partido que no me importaban ni las excusas de antes ni las excusas de despues, solo queria ganar ganar y ganar, y no se pudo, normal el cabreo.
Al final me quedo con que este equipo pudo ganar, generó ocasión y la capacidad defensiva ha crecido este año un monton, algo que nos dará puntos, puntos que ahora no se valoran pero que sumar como ayer o en Valladolid con inferioridad, son los que al final te permiten estar arriba.
El equipo de este año me dá muy buenas sensaciones.A GabyCalderon y davestraits les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario