Originalmente publicado por Miloston
Ver Mensaje
Hoy Fekir me ha puesto de malas porque esto lo estaba temiendo toda la semana, encima hoy no era de los días que mas lo fríen a patadas, pero el muchacho no aprende, ni va a aprender, ni parece que vayan a hacer un trabajo de psicología deportiva para que no suelte el bracito para atrás en cada partido; ¿Que lo de hoy con amarilla era suficiente? sí, pero que se lo ha buscado, también, como Canales se buscó la expulsión el otro día con Mateu, ó no saben los futbolistas cómo es Mateu? Los futbolistas, la mayoría, además de saber darle al balón deberían ser un poquito mas inteligentes, especialmente los que mas tiempo llevan en esto.
Yo hoy estoy cabreado con el partido, la verdad, porque era un partido de 3-0 ó 3-1 sin mayores problemas, y al final casi se lo lleva esa gentuza.
Lo del biri que ejerce como director deportivo de la palangana y que pudo originar un altercado serio ni merece comentarlo, solo digo que si yo fuera sevillista me avergonzaría con la actitud de un alto representante de mi club.
Comentario