Yo lo siento, pero echarle la culpa a Fekir me parece alucinante. Si eso es roja acaban todos los partidos jugando 3 contra 4. La ha sacado porque le ha salido de los ******* y punto, no podemos encima culpa a Fekir del atraco que nos están pegando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo siento mucho pero no entiendo a los que le echáis la culpa a Fekir. Eso no es roja EN LA VIDA, eso se llama cuerpear y lo hacen TODOS los jugadores, encima la repetición que le ponen los ******** del VAR es por arriba que parece 50 veces mas grave de lo que ha sidoA rakemitri, superbetico1, maltese, g.Garcia, metalcoder, Estanquera de Saigón, YQ1BC y a Nucky Thompson les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Para mí la roja Fekir es matar el fútbol como deporte de contacto. Te puedo comprar la amarilla, pero roja por un codazo un tio que va de espaldas y que claramente no tiene intención de golpear??? Para mí es para apagar la TV. Esto es una ********A amorVERDadero y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir siempre cae en este tipo de jugarretas de las ******... los aspavientos con los brazos eran innecesarios y es amarilla clara, pero entre que el Papu agacha la cabeza para que le dé el manotazo en la cara y que luego finge y exagera para que parezca una agresión... pues ya tenemos el menú completo servido, con un árbitro que además se la tenía jurada desde antes.
Comentario
-
Lo de Fekir es un forcejeo en el que suelta el brazo. Es amarilla sin más. No hay roja.
El teatro del Sevilla con 4 minutos con el Papu tirado en el suelo y la expulsión de Montiel, sumado a que este árbitro es un impresentable, pues roja a Fekir.
Cuando sacó la amarilla de primeras dije... yo lo cambiaba en el descanso, que lo expulsa.
Ni a eso ha dado tiempo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Soy soldado de Fekir. A muerte con él. Y estoy suoer cabreado con esa acción. Parece contradictorio pero no lo es.
Estaba siendo un partido parecido al del año pasado.................pero a la inversa.
Expulsión justa de Guido = Expulsión justísima de Montiel.
Autogol de Bellerín en el (0-1) = Autogol de Jesus Navas en el (1-0)
Ahora empieza otro partido de 10vs10 pero partimos con la ventaja del gol.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeSe puede discutir o no la expulsión, pero lo que no es discutible es que todo el mundo conozca al señor Manolete y Fekir no.
Ya dije que lo más peligroso y fácil tras la expulsión del rival era que llegara la nuestra y Fekir se lo ha puesto en bandeja de plata con ribetes de oro.
Lo que jöde verdaderamente es que tus jugadores no sean conscientes de ello y caigan en el error infantil, mucho más que el posible fallo del arbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeQue Fekir no aprende y se equivoca.... clarísimo, pero eso no es roja en la vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePara mí no es roja. Pero Fekir sigue sin entender cómo funciona el tema aquí
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario