No entiendo lo de Rui, me parece un castigo absolutamente innecesario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo más seguro es que meta a Mir en su derecha para tapar a Álex Moreno
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCordones de 40 metros para la llegada de autobús del Betis....
cordón autobús palangana en Nervión...
Bravo por el señor delegado del Gobierno, apenas se le nota.
https://youtu.be/xwYq1mSK98g
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues si. Es posible que sea así y los centrales sean Montiel, Rekik y Gudel. Ninguno me gusta como central, solo Rekik tiene un pase . Así que hay que hacer sangre y sin Fernando por delante Canales y Fekir se tienen que aprovechar .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeApostaría por hacer un partido largo como contra la Real. De inicio, el palangana tampoco va corto en calidad, si acaso que el Panda aproveche algún balón contra su defensa y esperar nuestro momento en la segunda parte.
Vamos Betis!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo entiendo lo de Rui, me parece un castigo absolutamente innecesario.
Opino de que el míster viene rotando a los porteros constantemente, no es un castigo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y no entrar en provocaciones y medir las entradas. La temporada pasada se nos fue el partido en la expulsión de Guido
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAdemás es que Bravo está a un muy buen nivel, podría haber jugado cualquiera de los 2 aunque a mi me tire más el chileno.
No entiendo algunos comentarios.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Un castigo?????
Opino de que el míster viene rotando a los porteros constantemente, no es un castigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl fútbol ni da de comer y es un ocio sin más, pero los nervios que tengo no son normales, y peor se pone con la edad, la madre que me parió.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo entiendo lo de Rui, me parece un castigo absolutamente innecesario.
Edito: me gusta la alineación, a ver si han trabajado bien los nervios de Nabil, no caemos en las provocaciones de las gva.rras, el árbitro hace bien su trabajo, y los machacamos bien. Aunque también me conformo con ganarles 1 a 0 de penalty injusto en el último minuto, estaría simpático y la clasificación quedaría muy bonitaEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 06/11/22, 20:30:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Dejarlo sin derbi es un castigo. No había ninguna necesidad de rotar la portería (que no ha rotado apenas este año) precisamente hoy.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario