Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
he clavado el once
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo soy Rui y estaría de una mala leche de cuidado. Haciendo buenos partidos para que te quiten el mas atractivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me parezca bien o mal, jamás calificaría de vergonzosa una decisión de un entrenador que acierta muchísimo más de lo que se equivoca y que nos ha dado tantísimo. Expresiones así son una falta de respeto para él y para todos los que aquí participamos, y más a escasos minutos de un derby. En ocasiones como estas me encantaría ser moderador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSan Paoli ha sacado al campo todos los argentinos que tiene . Un equipo que tiene pinta que va a querer tener el balón pero sin físico. Espero que le salga mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si Rui Silva pensara como t�, me parecer�a un buen�simo escarmiento. Los jugadores tienen que comportarse igual en todos los partidos, como bien demostraron ante los finlandeses. Aqu� se viene para que el Betis gane todos los partidos, sea quien sea el rival, y no para chupar c�mara.
No entiendo algunos comentarios.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Que equipo saca
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Rakitic, Oliver, el papu , Jordan, lamela y mir. De medio campo adelante
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Lo que tiene
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
te puedo asegurar que las veces que he ido en el corteo a nervión y son muchas, hemos tenido afición del Sevilla prácticamente a dos metros incluso tirándonos hielo y vasos desde de los bares
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario