Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeVeremos a ver sino trae mal rollo que Pellegrini le haya dado la titularidad en el derbi a su amigo Bravo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo soy Rui y estaría de una mala leche de cuidado. Haciendo buenos partidos para que te quiten el mas atractivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo soy Rui y estaría de una mala leche de cuidado. Haciendo buenos partidos para que te quiten el mas atractivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Si a ti te parece bien...
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOriginalmente publicado por Nomak Ver Mensaje-------------------------Bravo-----------------------
Sabaly----Pezzella----Edgar----Moreno
-----------Guido/Paul----Carvalho-----------
Canales------------Fekir---------------Ruibal
-------------------------Borja-------------------------
Creo que ruibal es esencial el domingo porque aporta colmillo algo de lo que adolecemos y más si guido no llega. El resto del once sale solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSin pivote defensivo y con Gudelj y Rekik de centrales.
Hay que hacer sangre
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSin pivote defensivo y con Gudelj y Rekik de centrales.
Hay que hacer sangreEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 06/11/22, 19:55:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Hoy no ha jugado porque estaba apercibido y quería Manolo que juegue el primer partido de octavos.
En liga creo que volverá a jugar RS
Otra vez,sí, otra vez....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario