Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diabetis tipo 1
    respondió
    El florecilla fc se salva este año por un parón surrealista de un mundial en mitad de.uns temporada, si el mundial fuese en verano está gente acaban en segunda, el pinipon y el Mortadelo tienen dos meses para crear un sistema de juego, pero si no estos no levantan cabeza ni aunque hubiesen ganado hoy.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Como siempre no hemos sabido jugar el derbi.

    No he leído nada pero para mí Bravo se la come en el gol por muy fuerte que vaya

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Punto conseguido con 9 jugadores que lo han dado todo, ellos celebrándolo como un título porque sabían que en condiciones normales no salían de aqui vivos ( aunque es verdad que no se qué pasa que se nos dan fatal está clase de partidos, ya puede venir Haland o pepito grillo que nos cuesta un mundo ganarles)

    Estoy viendo que al Panda se le está machacando por su acción y creo que ha sido una acción fortuita, va a presionar y calcula mal pisándolo, roja pero ¿ de verdad creéis que lo ha hecho a posta, por un calentón o algo parecido? Y lo de Fekir de risa, pero si no hubiera sido en esta jugada ( manotazo , no codazo) podría pasar en otro lance del partido porque siempre bracea mucho y arriesga una barbaridad.
    Edgar,sublime.

    Los del var unos perross que no han querido ver la expulsión del enano cuándo agrede sin balón al nuestro en la contra. Eso es roja,no la del francés.
    Me quedo jodido pero mirando la clasificación se me quita un poquito, la verdad .

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Estoy tan enfadado como tu.

    Mañana ya están pensando los profesionales en el Valencia seguro.
    esa es otra, los daños colaterales de las expulsiones.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    0 de 5 en liga, si tiene un debe el bueno de Manuel, son los derbis. El 1-0 es circustancial, hasta la expulsión, el partido del Betis contra el penúltimo clasificado estaba siendo para devolver el carnet.
    y el Atlético taqmbién .

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Yo hoy reparto culpas entre el maldito arbitraje pero también por nuestra inocencia con el marcador a favor.
    nos faltó más frialdad, la autocrítica puede ser buena para el futuro.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

    Perfectamente redactado. Poco y poco se están cargando el fútbol. Penaltis de risa, expulsiones lamentables, y como bien dices, lo de las manos ya ni se sabe por donde cogerlo. Ya casi no se puede tomar impulso para saltar y pelear un balón por miedo a que sea penalti y ni se puede hablar al árbitro. Veo menos y menos fútbol, y al no ser por nuestro Betis.....

    yo era muy optimista con el VAR cuando se implementó en su día. Pero viendo como funciona yo hasta lo quitaría.
    los argentinos que son comentaristas se sorprenden de lo blandengues que se están volviendo.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Ha sido a Toni Doblas, concretamente
    ¿la razón?

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creo que se nos han escapado vivos y por culpa nuestra. Porque c reo que todo lo que ha pasado en el partido ha venido provocado por nosotros. Hemos hecho muchas cosas bien en igualdad y en inferioridad, pero entre las ocasiones que hemos fallado y las expulsiones les hemos dado el empate (que ya tienen que estar fritos para estando diez contra nueve, que es más ventaja que once contra diez) cuarenta minutos no remonten).
    Da rabia dejar escapar un partido así por errores propios, pero también me siento orgulloso del equipo como tal por cómo estaban jugando y luego por cómo han defendido con orden y con cohones.
    Ahora a Valencia sin Fekir, Iglesias y Ruibal, la facturita del derby.
    ¿el Valencia tiene bajas signbificativas? he leído gatusso anda un poco a la gresca. creo allí tampoco están bien

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Vamos a ver, se habla mucho de lo de Fekir, pero ¿y lo de Borja? Ha sido totalmente *******, porque esa ha sido clara y era aburda. 10 contra 10 también le hubiéramos ganado.

    Pero la realidad es que jugamos de pena los derbis, siempre nos pasa algo. Muy cabreado con el equipo, hemos tirado el partido nosotros. Y es la enésima vez que nos pasa. Sobre los palanganas, ellos tendrán que preocuparse y muy mucho que no han ganado ni contra 9, pero me la pel.a lo que ellos piensen o digan.
    más que jugar bien o mal , nos falta enfocarlos y plantearlos mejor. Pellegrini los plantea como si fuesen un equipo más.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Nadie ha llamado "perro" ni ha puesto como "perros" a ninguno. Se ha hablado de equivocación y situación más que evitable.
    y no entiendo esta moda de usar el término perro como peyorativo no en el fútrbol sino en general. los perros son un animal amigo del hombre

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Yo es que estamos jugando con el Cádiz, y expulsan a uno de ellos por hacer eso y me sentiría mal, porque eso no es roja en la vida. Bueno, hoy sí claro. Seguro que en el foro de ellos no hay nadie diciendo "ay que ver al Papu como se le va la olla dándole una patada a Canales sin balón".

    Correr y extender los brazos para protegerte es un movimiento normal. Haz un sprint. Mueves los brazos y los codos muchísimo. Puede ser amarilla al darle en la cara? Bueno. Expulsar a un jugador por eso? Nunca.
    pues el foro de ellos hace meses que ya no se puede leer lo que dicen de nosotros. espero no seas infiltrado

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Seguimos careciendo del veneno necesario para este partido. Una pena. Muy decepcionado hoy con el equipo. Fekir en su puttta línea. Que le enseñen videos de Kanute pata que aprenda lo que es hundr al contrario.
    porque Pellegrini y Cordón en ese aspecto no se han enterado aún de lo que es este partido.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    si ,entonces recuedo bien .

    también me suena en la 87-88 ganaron aquí y ganamos allí
    A tanto no llego pero desde la temporada 94-95 con 0-1 allí y 2-1 aquí no ganamos dos derbis seguidos

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    Sigo leyendo que Fekir noseque y hasta el propio Papu dice que no es roja. Me explica alguien que hace Fekir tan mal?
    porque Papu e3s sudamericano y las cosas como son en Latinoamérica entienden que es un deporte de contacto.yo la veo rigurosa. A uno del Madrid o del Brcelona no lo expulsan

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X