Fekir es Gil*p*ll*s, hasta el punto que debería de pegarle el club un toque gordo. Pero eso no es roja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Sevilla buscará eso, provocar. Sólo hay que ver al Papu, que por poco le ingresan en la Uci. Lamentable.
y Fekir, hay que tener temple.
Eso también va por el equipo. No caer en provocaciones, hacer nuestro juego. Seguimos siendo mejores y tendremos más oportunidades.Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 06/11/22, 22:03:32.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue no haya dejado sacar el corner da la medida del atraco del chulopvtăs este.
La cochambre dando hostias y montando teatro, y los arbitros permitiéndoselo. Otro día mas en la oficina.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se puede discutir o no la expulsión, pero lo que no es discutible es que todo el mundo conozca al señor Manolete y Fekir no.
Ya dije que lo más peligroso y fácil tras la expulsión del rival era que llegara la nuestra y Fekir se lo ha puesto en bandeja de plata con ribetes de oro.
Lo que jöde verdaderamente es que tus jugadores no sean conscientes de ello y caigan en el error infantil, mucho más que el posible fallo del arbitro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de Fekir con los brazos es recurrente, amarilla sí pero la expulsión es compensatoria de la entrada criminal de Montiel. Increíble.
Lástima la última de Borja porque 2-0 hubiera sido cuasi definitivo.
Paciencia, no caer en provocaciones, y seguro que tenemos que más oportunidades.
Hoy es tu día BetisA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario