A Gudelj le están poniendo vídeos del asesino Pablo Alfaro para el derbi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ganas de Domingo ya ! Creo que el partido va a ser más igualado de lo que pensamos. Esta gente siempre se crece en los derbys y ya usarán las artimañas que todos sabemos para competir. Pero futbolísticamente están fritos. Tenemos que ganar como sea , es muy importante para nosotros los 3 puntos. Y ya si los dejamos en descenso durante el mundial....pffff
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo al árbitro que nos ponen!!Descartando a Mateu Lahoz por la que se podría liar,voto por Hernandez Hernández o Soto Grado.
Roja a Fekir por supuesto y alguna treta más caerá..
Escenario perfecto para Canta delejos.
Lo único que pido es sangre fría al público que ya sabemos el teatro y estarán deseando salir por patas!!!
Comentario
-
Creo que la mejor baza del Sevilla para este partido es intentar dejar al Betis con uno menos, buscando provocar a Fekir, que saben que se calienta rapidito. No me cabe duda de que lo intentarán.
Espero que Fekir tenga la cabeza en su sitio y no caiga en la trampa, y espero, aunque esto es inédito en la liga, que el árbitro les quite rápido esa idea.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Partido para jugar con cabeza, hay que salir bien, y sobre todo no calentarse, el Sevilla va a buscar esto, calentar el partido y provocar alguna expulsión, Fekir señalado en rojo. Cabeza fría por favor, somos mejores y vamos en dinamicas contrapuestas, lo normal es que se gane y bien, pero es un derby y puede pasar de todo. Que la plantilla se meta en la cabeza que es un partido más, y siendo así, al Sevilla de hoy se le gana, como se ha ganado a todos los que están en la zona baja de la tabla en el Villamarín. NO hay más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo claro el tipo de partido que van a jugar y a quien van a ir a buscar, no debemos caer en provocaciones e intentar imponer un ritmo alto de partido, con estas dos premisas tenemos muchísimas posibilidades de llevarnos este derby, pero ojo, ellos los compiten muy bien, y saben ser muy antideportivos. Del arbitro sólo espero que sea justo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario