Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    entonces o eres uno de ellos o eres infiltrado allí.
    Creo que no me estás leyendo bien. Lo explico lo más fácil que pueda: estoy comparando la entrada del Papu a Canales (sin balón) y el codazo de Fekir al Papu. En este foro muchos critican a Fekir por "irsele la olla", "no saber jugar un derbi" y comentarios similares. Digo que no creo (no lo se a ciencia cierta) que los palanganas digan de Papu que no sabe jugar derbis o que se le va la olla. Y me imagino que no lo harán por el simple hecho de que sus entradas criminales el árbitro no las pita. Usease, lo que intento decir es que un jugador "sabe jugar un derbi" o no, según lo que pite el árbitro. Para dejarlo más claro, lo de Fekir no me parece roja nunca. Lo del Papu me parece roja y de varios partidos de suspensión además. No se si ya lo has entendido bien. Si sigues pensando que soy palanganoide entonces es que estás leyendo algo que no he escrito.

    Dejar un comentario:


  • FRADALIN
    respondió
    Originalmente publicado por FRADALIN Ver Mensaje
    Y me pregunto yo: no sería posible que el Betis instalase cámaras y micrófonos para grabar todo lo que pudiera ocurrir tanto en el interior del túnel de vestuarios como en los banquillos y poder usar dichos dispositivos en caso de de ser necesario??? Desde el famoso derbi copero, viendo el teatro que formaron los palanganas para no jugar el partido me lo estoy preguntando....Cámaras y micrófonos que puedan grabar todo lo que allí pueda acontecer... Estoy convencido de que los palanganas a la mínima la van a liarla otra vez.... Al tiempo....
    Sabía que íbamos a tener jaleo en el tunel de vestuarios... De verdad que nadie en el club tiene dos dedos de frente para poner unas cámaras y micrófonos que recojan todo lo que allí ocurra... Tan difícil es?... Así podríamos dejar en evidencia a toda la chusma del barrio contrario, en especial a la calva gaditana.
    Editado por última vez por FRADALIN; https://www.betisweb.com/foro/member/193519-fradalin en 07/11/22, 10:25:23.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Recontracrónica: Ya lo has vivido. Real Betis – Sevilla FC

    https://www.betisweb.com/web/recontr...is-sevilla-fc/

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Siendo el arbitraje lamentable ayer pesó más nuestra falta de inteligencia y con eso hay que hacer bastante autocrítica interna.

    A seguir nuestro camino por la parte alta.
    Si, pero nuestras "idas de olla" fueron sancionadas con la severidad que, "quizás", merecían, pero ¿Y las del Papu y Lamela, dónde las encuadramos para darle justificación a la condescendencia del árbitro para no sancionarlas con el mismo rasero? No lo digo yo, lo dijo el árbitro, sevillano por cierto, que se despachó a gusto antes de retirarse, voluntariamente: ¡¡El estamento arbitral es una M.A.F.I.A.!! También cierto: No llegaron a denunciarlo, pero si a borrarlo de todos los lugares, escritos y hablados. Saludos, güena gente.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    La expulsion palangana fue más que justa Justisima. Lo que vino después lo sabiamos que iba a ocurrir era el guión indicado desde arriba. Lo que si creo es que los manos a manis que hubo no se debían de haber fallao eso fué crucial. No tenemos delanteris con oersonslidad que no se dejen influenciar por nada, tipo Oliveira, no tenemos ese delantero
    Está claro que Borja, al que quiero un montón , no es Oliveira ni de lejos . Ayer le pudo la presión y la extramotivacion .

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Siendo el arbitraje lamentable ayer pesó más nuestra falta de inteligencia y con eso hay que hacer bastante autocrítica interna de cara a estos partidos,de nuevo.

    A seguir nuestro camino por la parte alta.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 09:57:43.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Hoy, ya más tranquilo valoro mucho más el punto conseguido. Se podía haber machacado a esta gentuza? Pues si . Pero tras lo acontecido entre el minuto 43 de la primera parte y el cinco de la segunda con dos manos a mano fallados , dos expulsiones,. 10 contra 9 durante 45 minutos , que es peor que 11 contra 10 , un tiro al palo casi al final y paradón de Bravo en el último segundo el empate no me sabe a gloria por lo que pudo ser pero casi que me sabe por lo que ocurrió. Que celebren empates contra 9 es el mejor síntoma de la miseria que tienen encima . Viva el Betis .

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    ¿Qué pasaría si todo cuanto aconteció, exactamente lo mismo, hubiera sido el cerdilla el damnificado? Pue que hoy, el "perro" de San Fernando, a estas horas llevaría 10 portadas en panfletos y otras tantas visitas a arradios denunciando el robo. Esa es la diferencia, y no le demos mas vueltas que la SOLUCIÓN pasa por los despachos. Saludos
    Esa es la cuestión los despachos federativos. No hay más.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    La expulsion palangana fue más que justa Justisima. Lo que vino después lo sabiamos que iba a ocurrir era el guión indicado desde arriba. Lo que si creo es que los manos a manis que hubo no se debían de haber fallao eso fué crucial. No tenemos delanteris con oersonslidad que no se dejen influenciar por nada, tipo Oliveira, no tenemos ese delantero
    Pues yo no me terminaba de creer que lo echara.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    De acuerdo con lo de los árbitros, las cúpulas y los complots, pero recuerdo que, para sorpresa del respetable, el primer expulsado es un palangana. Y una ocasión como esa no la vas a tener más, así que hay que jugarla con cabeza.
    La expulsion palangana fue más que justa Justisima. Lo que vino después lo sabiamos que iba a ocurrir era el guión indicado desde arriba. Lo que si creo es que los manos a manis que hubo no se debían de haber fallao eso fué crucial. No tenemos delanteris con oersonslidad que no se dejen influenciar por nada, tipo Oliveira, no tenemos ese delantero

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    De acuerdo con lo de los árbitros, las cúpulas y los complots, pero recuerdo que, para sorpresa del respetable, el primer expulsado es un palangana. Y una ocasión como esa no la vas a tener más, así que hay que jugarla con cabeza.
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/11/22, 09:39:31.

    Dejar un comentario:


  • Tropi
    respondió
    Evidentemente que estoy bastante mosqueado porque pudimos no haber ganado, sino incluso haber goleado, pero yo, que siempre intento sacarle la parte buena de las cosas, saco:

    - Jugar 9 vs 10 es más complicado que 10 vs 11, y por poquito no ganamos. La defensa de ayer y la lucha de la segunda parte fue bestial, qué orgulloso estoy de los nuestros, cada día más.

    - La celebración de los calvos, a cada cual más vergonzante, esto denota que se saben inferiores y todo lo que decían de nosotros se está volviendo en su contra, y esto es algo que estoy saboreando con un placer orgásmico. Se está oliendo el cambio de ciclo.

    Gracias Verdejo, contigo empezó todo en enero.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Lo veo igual,arbitraje aparte.
    Balompedico, siempre pasa algo , siempre y los arbitros por medio. Tu sabias como yo que Fekir y que alguno más iban a la calle, esto se viene repitiendo en todos los partidos, si da igual lo que hagas bien o mal , vas a ser perjuducado si, o si viene mandado de arriba lo sabemos todos. No dar mas vuelta, son los arbitros. Las patadas y las entradas de ellos y no sancionan nada, el día del Patetico paso igual.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo le tengo mucho miedo a los derbis, y antes del partido dije que me conformaba con un empate. Viendo el partido, estoy seguro que 11 contra 11 le hubiéramos metido un meneo bueno. El Betis, ahora mismo, es muy superior al Sevilla.
    Lo de los árbitros no tiene nombre. Si no hubieran expulsado al jugador del Sevilla, estoy seguro de que no hubieran expulsado a Fekir. Porque no es una acción de roja de ninguna de las maneras.
    Que Fekir iba a la calle lo sabiamos todos, que el ****** de arbitro ese y todos la lian . Lo sabiamos.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Después de todo, yo no me quedaría solo con la sensación del árbitro, no sabemos jugar estos partidos y esa es la realidad. En ningún momento sentí que estábamos siendo mejores, y era un partido para ganar cómodamente. Perdonamos dos goles claros y al final pedimos la hora
    Si da igusl lo que hagas l9s árbitros vsn a hacer lo que tienen presescrito por la cúpula. Da igual lo que hagas y de la firma en que lo hagas. El mal esta en la Federacion y los arbitros.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X