Originalmente publicado por B_M
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeSorlot puede protestar, desplazar el balón, barra libre sin tarjeta me extraña que les hayan expulsado a uno la verdad
Esto no va aquí, pero da igual a final del partido comparamos tarjetas de
- 4 Me gusta
Comentario
-
Estoy nervioso y "preocupado" de que un arbitraje me fastidie la noche. Si perdemos en el campo lo asumo sin problemas porque seguimos en buena situación y el Sevilla sigue estando en la B.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/11/22, 18:35:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
Yo tengo clarísimo que si ven que les estamos dando un baño van a reventar piernas.. a guarros no les gana nadie
"En el campo le oí gritar y me asusté. Es cierto que la entrada fue dura pero con la amonestación habría sido suficiente..." (Pablo Alfaro)
Las otras dos CON VIDEOARBITRAJE no supusieron roja...y la de Jordan ni la pitó; no la pitó el mismo que expulsó a Guido por doble amarilla ante del descanso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La clave no es que partan piernas como a Capi, Nelson, Fekir y tantos otros, la clave es que de esas sólo una acabó en roja con 3 partidos de suspensión.
"En el campo le oí gritar y me asusté. Es cierto que la entrada fue dura pero con la amonestación habría sido suficiente..." (Pablo Alfaro)
Las otras dos CON VIDEOARBITRAJE no supusieron roja...y la de Jordan ni la pitó; no la pitó el mismo que expulsó a Guido por doble amarilla ante del descanso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajeTemo al árbitro con la banda del VOR al frente. Que permitan el juego feo sin consecuencias, y que tengan marcado a Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePensaba que reservaría a Guido pero el ingeniero pone toda la carne en el asador. Lo de Aitor esperado después de su partidazo en EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
y sin baño!! Harán un partido bronco y duro desde el pitido inicial
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario