Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Satanitas
    respondió
    1-0 y con un hombre más hay que ser más listo. Hemos perdido dos puntos por *******.es

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Golpes de pecho. Celebrando empates como victorias. Un partido más.

    Que cuenten lo que quieran. No son nadie y están tragando tela.

    Sus dineros les habrán costado, más alta será su caída y más grande mi carcajada.

    Dejar un comentario:


  • diegomuxobetis
    respondió
    Orgulloso de los 8 que se han hartado de correr pero la palabra es RABIA!!!

    Después del 1-0, contra 10.....era para hundirlos y dejarlos abajo toda la temporada.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    ¿Ningún familiar/amigo de Monchi le ha dicho que hace el ridículo con estas actitudes?.

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    Teniendo todo de cara hemos tirado por la borda toooda la ventaja que teníamos.


    Nos falta mala leche en este tipo de situaciones y saber jugar al otro fútbol.

    Dejar un comentario:


  • EvassioN
    respondió
    A Fekir hay que ponerle un psicólogo para que le meta de una vez en la cabeza que no puede hacer esos aspavientos con los brazos, luego llega el listo de turno y baja la cabeza para forzar el manotazo y hacer teatro en el suelo.

    Y al árbitro espero que lo metan en la nevera por mucho tiempo porque es de locos cómo se ha cargado el partido, no se puede tener ese afán de compensar lo que era una expulsión justísima porque luego pasa lo que pasa, Borja también se equivoca y los perjudicados terminamos siendo nosotros.
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 06/11/22, 22:08:32.

    Dejar un comentario:


  • Omnium Sanctorum
    respondió
    Mezcla de tristeza, por lo que podía haber sido y no fue, y alivio por salvar un punto en inferioridad.

    Pero no se que pasa con este equipo en los derbis. Siempre pasa algo. El año pasado, Guido expulsado en la primera parte. Hoy, dos expulsados cuando lo teníamos todo a favor. Pareciera que el Sevilla nos tiene ganada la guerra psicológica.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    No se puede sacar casi nada positivo de este partido. Menos mal que miro la clasificación y se me pasa un poco.

    Pd: en cuanto al resultado me refiero. Hay jugadores que han hecho un esfuerzo enorme....y algunos un auténtico partidazo , como Edgar.
    Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 06/11/22, 22:08:04.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Partido horriblemente gestionado. Lo mejor, el resultado.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Muy meritorio el punto después de todo lo que ha pasado, pero me parece una oportunidad perdidad por culpa nuestra, no hemos metido varios tiros en el pie, mejor que la gente no les meta demasiada presión porque se ha visto que siempre les supera, el año pasado fue más de lo mismo con la roja de Guido.

    Dejar un comentario:


  • psikorn
    respondió
    El Sevilla está para sopitas, se nos han escapado vivos. Bono los ha mantenido.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Nunca me he sentido tan tan tan tan tan orgulloso de un Real Betis Balompie como este.

    Seguimos en puestos Champions, empate muchísimo más valioso para nosotros que para ellos.

    Enormes todos, incluso los que se han equivocado.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    La sensación es de alivio, pero también de oportunidad perdida, entre el atraco del chulø (expulsión perdonada al cęrdø del Papu en la segunda parte) y la estupidez de Iglesias.

    Porque son mas malos que la carne de pescuezo, 45 minutos contra 9 y Bravo solo ha salvado 1. Eso si, como siempre nos marca el más malo de ellos, desde 30 metros, y casi hace un hattrick y todo, surrealista. Solo hubiera faltado que marcara tambien Dolberg.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Monchi celebrando un empate ante un equipo con 9.

    Dejar un comentario:


  • Casel
    respondió
    Pues yo me niego de señalar a Fekir. Lo de Borja ya es otro cantar. Lo de Fekir me parece una tomadura de pelo. Una jugada totalmente fortuita en el forcejeo. No le puedo reclamar a un jugador que un árbitro lo expulse injustamente.

    Sinceramente decepcionado. Teníamos un pie en el cuello del Sevilla. el Partido se puso para meterles una goleada y dejarlos hundidos. Para colmo, vamos a Valencia sin Fekir ni Borja... Todo mal hoy.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X