Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya tengo cosquillas en barriga y faltan mas de 24 horas.
la serdillafc vá vicecolista ahora...y nosotros estamos bien...pero....no hay que confiarse.
confio en Pellegrini y los jugadores.
Si no se puede ganar por lo que sea...el empate no es malo del todo...visto resultados por arriba y abajo.
En fin...veremos...es una oportunidad de hundirlos en la mas profunda mier da...piano y al lorito
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeJajjaja...genial como siempre el gran Galleros
- 1 Me gusta
Comentario
-
La prensa ocultará....porque son pro serdillafc al 90%.
La cochambre es ya vicecolista en solitario...no les vale ni empatar mañana...y el Betis está fuerte y tendrá a mas de 50.000 apoyandole.
POR FAVOR...PELLEGRINI Y JUGADORES.
SANGRE FRIA...HUMILDAD...CERO CONFIAZA Y MUCHO TRABAJO.
1. SI PUEDEN APLASTARLOS...APLASTENLOS
2. SI NO...CON GANAR 1-0 BASTA
3. SI NO SE PUEDE GANAR POR LO QUE SEA...EMPATAR NO ES MALO PARA NOSOTROS.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLa prensa ocultará....porque son pro serdillafc al 90%.
La cochambre es ya vicecolista en solitario...no les vale ni empatar mañana...y el Betis está fuerte y tendrá a mas de 50.000 apoyandole.
POR FAVOR...PELLEGRINI Y JUGADORES.
SANGRE FRIA...HUMILDAD...CERO CONFIAZA Y MUCHO TRABAJO.
1. SI PUEDEN APLASTARLOS...APLASTENLOS
2. SI NO...CON GANAR 1-0 BASTA
3. SI NO SE PUEDE GANAR POR LO QUE SEA...EMPATAR NO ES MALO PARA NOSOTROS.
Vamos a por la victoria.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leo por twitter, entre cospiraciones y otras cosas, que medios de comunicación o Twitteros, venden que lo normal es que ganemos nosotros y si lo hacen ellos será una hazaña.
A mi me da igual lo que quieran vender y como lo quieran vender. Yo solo quiero ganar, me da igual que "sea lo normal" porque el rival está mal o que luego me digan que no es para tanto porque estamos en mejor momento.
Me da igual las excusas de antes y las de después, solo quiero GANAR, GANAR Y GANAR.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEntro en el foro de los puercos estos y están hablando de partile la rodilla a Canales porque es el motor del equipo, más asco no les puedo tener a los ****** estos.Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 05/11/22, 21:50:22.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario