Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • barras13
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Que es chusma...que es trampa...que su directivo calvo de chirigota salta al cesped a CELEBRAR UN EMPATE CONTRA 8 JUGADORES DE CAMPOOO.

    Que estamos arriba, en puesto Champions, y las gu arras con 11 puntos en descenso.

    Que como se puso la cosa....el empate no es malo.

    En un derby lo malo es perder.....y si esto pasa hace unos años quedamos 1-4.

    Pero...este equipo tiene muchas agallas...lo tuvimos ahí y luego lo tuvimos en Chino mandarin.

    CADA UNO QUE LO VEA COMO.ESTIME.
    Anda que no muy de acuerdo

    Dejar un comentario:


  • monty betiko
    respondió
    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Y Fekir que se lo haga mirar. Pierde los papeles muy muy muy fácilmente. Es verdad que lo buscan siempre... pero es que siempre lo encuentran y nos deja con uno menos muy torpemente en partidos muy importantes (ej. Leverkusen y hoy).


    Yo creo que tiene que ser la opción A de cualquier equipo que juegue contra nosotros para defendernos. Es absolutamente demencial como es de fácil que el gachó pierda la templanza.
    La pérdida de papeles no es tal. El Papu lleva la cabeza a la altura de la cadera de Fekir. Si a esa altura, en vez de darle con la mano, la cabeza del Papu roza en el pie de Fekir, es incluso juego peligroso del Papu por bajar la cabeza.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    INMOLACIÓN.

    En los derbis, cuando ellos son superiores discurre un partido medianamente normal y ganan. Cuando somos nosotros los que estamos mejor, siempre pasa algo, siempre, siempre. De verdad que esto no es normal.

    Yo tengo una sensación increíblemente amarga. Porque con 1-0, un jugador más, siendo al revés termina 3-0.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió

    .
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/11/22, 22:38:37.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Y ojo....Ellos van a empezar a remontar después de lo de hoy.. Y veremos nosotros, con un Valencia, sin Fekir ni Borja
    Pero si no ganan ni contra 9 y el gol ha sido un zapatazo desde Cuenca, esto es en serio???

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Yo creo que alguno....Ellos no han podido con 9, pero que jugaban con 10, incluso antes que nosotros
    Que es chusma...que es trampa...que su directivo calvo de chirigota salta al cesped a CELEBRAR UN EMPATE CONTRA 8 JUGADORES DE CAMPOOO.

    Que estamos arriba, en puesto Champions, y las gu arras con 11 puntos en descenso.

    Que como se puso la cosa....el empate no es malo.

    En un derby lo malo es perder.....y si esto pasa hace unos años quedamos 1-4.

    Pero...este equipo tiene muchas agallas...lo tuvimos ahí y luego lo tuvimos en Chino mandarin.

    CADA UNO QUE LO VEA COMO.ESTIME.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Y ojo....Ellos van a empezar a remontar después de lo de hoy.. Y veremos nosotros, con un Valencia, sin Fekir ni Borja
    En los primeros partidos de Sampaoli parecieron mejorar, pero en las últimas semanas han vuelto a las andadas. Quizá no bajarán porque hay peores plantillas, pero lo más probable es que no pasen de mitad de la tabla.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    No, acuerdate
    Si como cuando íbamos a perder en Roma y con el Girona. Todavía me acuerdo. Este tipo de afirmaciones no sé ni cómo calificarlas.
    Pero bueno, nada que aún están a tiempo de ganar la liga y nosotros de bajar.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Exacto, cuanto más vas reduciendo jugadores, más se nota la diferencia entre tener uno menos y tener uno más. Para poner un ejemplo exagerado, en fútbol sala con 4 jugadores no tienes prácticamente nada que hacer, y es un campo mucho más pequeño.
    Con 8 en el campo, su ocasión más clara es la de un central pegando zambombazos desde 30 metros.

    Entre el discurso y sus hechos, ojalá que sigan así. Celebrando empates con el equipo en descenso y cada partido que pierden lo tachan de normal. Maravilloso.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Disfrute, buen hombre.

    El Betis en Champions y el vecino en el hoyo.
    ​​​​​​
    No disfruto, un partido para ganar que no se ha ganado y si ese partido contra un Sevilla en descenso todavía más me jode...No entiendo como a tí no

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    Y Fekir que se lo haga mirar. Pierde los papeles muy muy muy fácilmente. Es verdad que lo buscan siempre... pero es que siempre lo encuentran y nos deja con uno menos muy torpemente en partidos muy importantes (ej. Leverkusen y hoy).


    Yo creo que tiene que ser la opción A de cualquier equipo que juegue contra nosotros para defendernos. Es absolutamente demencial como es de fácil que el gachó pierda la templanza.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    es que veo muy difícil encontrarnos en una como esta.
    Como esta,no la vamos a tener tan fácilmente,se daban todos los condicionantes que 11 contra 11 les cayera unos cuantos,estoy seguro,pero la costumbre de Fekir nos ha costado igualarnos en el campo,estoy seguro que si no hubiera expulsado a uno de ellos,Fekir hubiera visto la amarilla y la de Borja pudiera ser expulsion lo que pasa es que esa jugada se ve todas las semanas y no expulsan al jugador,aquí todo es distinto y se aplica al Betis el reglamento a rajatabla,en los demas campos,si eso para otro día.

    En vista de como se puso el partido,yo me doy con un canto en los dientes,no era fácil aguantar más de 40 minutos con nueve jugadores, no es lo mismo 11 contra diez,que 10 contra 9, hay muchos más espacios y un jugador menos para cubrir campo, dentro de la implicación de todo el equipo defendiendo, los dos centrales en especial Edgar y los paradores de Bravo han sido los artífices del empate.

    Una lastima que por la mala cabeza de los nuestros,lo que prometía ser un repaso, estemos dando gracias por haber empatado,otro partido que se escapan vivos, y van.......
    A destacar el comportamiento de hooligan del ca,bron de la moncha provocando a la aficion,que co,ño pinta el ****** ese en el campo dándose golpes de pecho,que se vaya al vestuario y allí haga lo que sea,pero no provoques h.d.p.,tienen en los genes lo de tramposos, carniceros e h.d.pj
    Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 06/11/22, 23:24:39.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Beticometro? Ya estamos? Te doy con mi carnet en la boca?
    Disfrute, buen hombre.

    El Betis en Champions y el vecino en el hoyo.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    La rabia es que hoy éramos muy superiores y además se nos ha puestos todo de cara: un expulsado, ellos de los nervios y 1-0. Además tuvimos antes oportunidades para llevar algún gol más.


    El partido era para haber aguantado el balón, madurando el partido... y marcando goles uno detrás de otro. Se hubieran deshecho como una madeja.
    Sí, aguantar el balón y madurar el partido regalándoles balones en nuestro área. El Betis ha estado todo el partido frito de los nervios, desde que empezó. De hecho, únicamente se han serenado cuando nos han expulsado al segundo.

    Dejar un comentario:


  • Kidef
    respondió
    El Papu diciendo que se sacan rojas por nada. Que el siento el golpe fuerte pero que es fútbol. Que no se puede sacar roja por cualquier pisotón o cualquier lance.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X