Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    Sigo leyendo que Fekir noseque y hasta el propio Papu dice que no es roja. Me explica alguien que hace Fekir tan mal?
    Sabía que en un trance de ese tipo iban a echarle, máxime después de una roja del Sevilla. No se discute que pueda no ser roja, lo que es posible, sino que la probabilidad de que al mover codos y brazos te expulsaran específicamente a ti era casi del 100%. Lo sabíamos todos, por qué él no lo sabía y evita ese movimiento?

    Dejar un comentario:


  • felixmg
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    Sigo leyendo que Fekir noseque y hasta el propio Papu dice que no es roja. Me explica alguien que hace Fekir tan mal?
    Pues nada, como bracea más que la media de jugadores, parece que es culpa de Fekir que le expulsen por algo así. Algunos quieren echarle la culpa cuando no es así. Es una amarilla clara y ya está. Y podéis pensar lo que queráis, pero esta es la clave del partido. Si no le expulsa ahí, ganamos fácil.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Y Fekir que se lo haga mirar. Pierde los papeles muy muy muy fácilmente. Es verdad que lo buscan siempre... pero es que siempre lo encuentran y nos deja con uno menos muy torpemente en partidos muy importantes (ej. Leverkusen y hoy).


    Yo creo que tiene que ser la opción A de cualquier equipo que juegue contra nosotros para defendernos. Es absolutamente demencial como es de fácil que el gachó pierda la templanza.
    Leverkusen, hoy y Bilbao, no te olvides del partido del Bilbao donde lo provocó Muniaín y el gillipolllllas este cayó, como siempre.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    De estar molesto por no ganar un derby a decir que empieza la remontada del Sevilla y la caída del Betis en Mestalla hay un trecho enorme.

    Por Dios, que contra ocho sus mejores ocasiones las produce un central. Entre eso, el director deportivo en el césped celebrando el empate y el entrenador diciendo que está contento con el equipo, maravilloso. Insisto que si llego a nacer con la camiseta de la otra acera me estaría tirando de los pelos viendo cómo la grandeza ganada está en el subsuelo.

    Si alguien ha mostrado hoy estar vivo y con una máquina de competir, ese es el Real Betis Balompié.
    En fin , haz la lectura que te de la gana, yo solo he puesto que para ellos es un logro empatar en el campo del cuarto de la liga....Y si encima ese es el Betis, un triunfo. Y pienso que eso puede ser el revulsivo para que estos empiecen a carburar....

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Preocupante la cuestión de Fekir, no aprende, y en general el equipo debe madurar y saber que en determinados escenarios, a la mínima que hagas, te echan.

    Sabiendo que echan a Montiel el VAR iba a revisar cada cosa que sucediera, palo a Borja por su poca vista al pisar el talón del contrario sabiendo lo anteriormente expuesto.

    Por lo demás, jugando con 9 un tiempo entero, sacando un empate y viendo la nula producción ofensiva del palangana si yo fuera de ellos estaría muuuuy acojonao porque el equipo que tienen no levantará el vuelo jugando a nada.

    Un punto que a nosotros nos sirve para seguir arriba y a ellos les sirve de poco, ni animicamente, deben estar muy jödidos después de haberse visto impotentes ante un equipo con 8 jugadores de campo.

    Seguimos

    Dejar un comentario:


  • ClintBet
    respondió
    Sigo leyendo que Fekir noseque y hasta el propio Papu dice que no es roja. Me explica alguien que hace Fekir tan mal?

    Dejar un comentario:


  • metalcoder
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    El día que se entere Pellegrini de que esto no es un partido más, ni 3 puntos cualquiera, por qué de hecho son 6 al final de cada temporada, que regalamos por H o por B, y 6 puntos son muchísimos, la diferencia entre jugar la Champions o quedarte en el quiero y no puedo otra vez.

    Lo peor esq no estoy ni triste ni enfadado ni indignado, siento una indiferència total hoy, me la suda mucho todo. Asqueado, puede ser la palabra que mejor me defina.
    Y que culpa tuvo Pelegrini hoy?


    Sent from my iPhone using Betisweb

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    No disfruto, un partido para ganar que no se ha ganado y si ese partido contra un Sevilla en descenso todavía más me jode...No entiendo como a tí no
    De estar molesto por no ganar un derby a decir que empieza la remontada del Sevilla y la caída del Betis en Mestalla hay un trecho enorme.

    Por Dios, que contra ocho sus mejores ocasiones las produce un central. Entre eso, el director deportivo en el césped celebrando el empate y el entrenador diciendo que está contento con el equipo, maravilloso. Insisto que si llego a nacer con la camiseta de la otra acera me estaría tirando de los pelos viendo cómo la grandeza ganada está en el subsuelo.

    Si alguien ha mostrado hoy estar vivo y con una máquina de competir, ese es el Real Betis Balompié.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/11/22, 22:42:26.

    Dejar un comentario:


  • Burgui
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    INMOLACIÓN.

    En los derbis, cuando ellos son superiores discurre un partido medianamente normal y ganan. Cuando somos nosotros los que estamos mejor, siempre pasa algo, siempre, siempre. De verdad que esto no es normal.

    Yo tengo una sensación increíblemente amarga. Porque con 1-0, un jugador más, siendo al revés termina 3-0.
    Totalmente de acuerdos, pienso lo mismo desde hace mucho, siempre es igual

    Dejar un comentario:


  • ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Excusa malísima. El partido de hoy se tendría que haber ganado aunque nos hubiesen expulsado a 4. Bastaba con meter la mitad de los mano a mano que se han tenido.
    Ah vale. Pues nada. Si el árbitro nos puede expulsar a todos los que él quiera y dejar que el otro equipo agreda como quiere y aun así tenemos que ganar entonces sí, no sabemos jugar los derbis.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Yo creo que tanta expectación es contra producente, desde el club se debería normalizar este partido y no darle tanta importancia porque después los jugadores no son capaces de llevar la presión, en defensa se ha cometido errores de infantiles cuando eramos 11 y después las dos rojas más de lo mismo, este partido en vez de Sevilla se llama Ponferrada y hoy hubiera habido una victoria abultada.

    Dejar un comentario:


  • metalcoder
    respondió
    Por destacar lo bueno, partidazo de Edgard, y ya van unos cuantos. Para mi ahora mismo es el primer central de la plantilla. Lo jodido es que perdemos a Fekir y Borja para el partido entre semana.


    Sent from my iPhone using Betisweb

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Sí, aguantar el balón y madurar el partido regalándoles balones en nuestro área. El Betis ha estado todo el partido frito de los nervios, desde que empezó. De hecho, únicamente se han serenado cuando nos han expulsado al segundo.
    Que sí Carmona, que son partidos que históricamente se nos han dado mal. Y eso genera un círculo pernicioso que nos genera ansiedad y nos lastra mucho en este tipo de partidos. ¿Cuál es la mejor manera de romper esta dinámica? Ganando varios partidos de derbi bien ganados y dejando atrás los fantasmas. Como la Selección española en los torneos importantes.


    Si con 1-0 empezamos la segunda parte con 11 jugadores y hacemos un partido no-derbi, les cae un carro de goles. Carvalho, Fekir, Canales, etc tocando y tocando a placer siempre encuentran huecos y les hubiéramos metido todo lo gordo (y lo que empuja lo gordo también).

    Pero claro, Fekir tiene menos luces que un barco pirata.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Podemos fantasear con mil consuelos pero la realidad es que este partido por equipos y desarrollo inicial era de tres puntos y marcador holgado. Lo de Fekir es para que le lean la cartilla y se vaya a la merde con sus majaderías.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    El cabreo me va a durar hasta el partido con él Valencia. Que manera de hacer el carajot.e

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X