Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruce_es_betico
    respondió
    Me habría fastidiado no ganar en su situación porque lo de defender con 8 de campo es muy chungo.
    Bronca por la expulsión de Fekir que no es. Cuantas expulsiones llevamos este año? Habría que darse un paseito por madri par hablar con estos señores y pagarles una comida en un restaurante y luego en un local de neones. A ver si asi aflojan un Poquito

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Vamos a ver, se habla mucho de lo de Fekir, pero ¿y lo de Borja? Ha sido totalmente *******, porque esa ha sido clara y era aburda. 10 contra 10 también le hubiéramos ganado.

    Pero la realidad es que jugamos de pena los derbis, siempre nos pasa algo. Muy cabreado con el equipo, hemos tirado el partido nosotros. Y es la enésima vez que nos pasa. Sobre los palanganas, ellos tendrán que preocuparse y muy mucho que no han ganado ni contra 9, pero me la pel.a lo que ellos piensen o digan.
    No se puede tener más de cara un partido y cagarla tanto.

    Hemos cometido miles de errores no forzados (Pezzela, manos a manos fallados, dos rojas que hemos regalado...)

    Hay que ser más listos en estos partidos

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Después de haberos leído a todos creo que mi opinión es única y discordante. Supongo que será porque aquí hay muchos chavales y yo soy viejo tela ya

    En el fútbol del siglo pasado, 1995 te hablo no hace falta irse más atrás, la de Fekir no era ni amarilla, y la de Borja amarilla y a jugar. El reglamento este que nos han ido metiéndo poco a poco, a fuego lento, es dañino. Da excesivo poder al silbato y al var, se genera una sensación constante de incertidumbre.

    La de Montiel por aquél entonces era naranja, por la altura y dependiendo si le caza o no podría ser roja rigurosa... pero igual sacaba una amarilla con polémica y tal, tan ricamente eh.

    Es decir, LAS ROJAS DIRECTAS ERAN RARAS, no eran habituales. Eran casos especiales. Agresiones (lo del papu sin balón por ejemplo), último hombre, parar un gol con la mano...esas cosas. Por que? Porque como puede verse, se desvirtúan los partidos a más no poder. Lo que si era más habitual era la doble amarilla.

    Lo voy a poner con mayúsculas y en negrita: ESTÁN AMARICONANDO EL FUTBOL hasta límites insufribles. Reflejo de la sociedad de cristal que nos está quedando.

    Y no me hagáis hablar de las manos. Que eso ya si que ..
    Tan cierro lo que dices y otros mamoneos más que si no fuera por esta droga llamada Betis el fútbol estaría totalmente desterrado de mi vida hace años.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues menos mal.
    Ha sido a Toni Doblas, concretamente

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    No me gusta hablar de árbitros y de arbitrajes, empatizo bastante con ellos. No tanto con el VAR, la cual me parecía una herramienta interesante y hoy día es un porro en todos los sentidos. Están destrozando la naturaleza del juego. Penalties ridículos, expulsiones chorras, un desastre. Lo que están haciendo con las manos es una canallada. Pronto los centrales tendrán que ir con bridas, una lástima.

    Pero ya que me preguntas mi opinión, y eres un forero top, para mí dos de ellas son clarísimas y la de Fekir debe prevalecer el criterio del árbitro de abajo. No es de VAR.
    Ayer le pitaron una mano al Almería con el nota cayéndose de espaldas sin mirar el balón. Lo dicho, están destruyendo el fútbol

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    A Ruibal no lo han expulsado, ha sido a alguien del cuerpo técnico.
    Pues menos mal.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    La solución esta clara, jugar andando y con las manos atadas a la espalda.
    Jugar a e-sports, creo que es a lo que quieren que tienda la cosa

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Solo hay que ver el show que han montado ellos con una expulsión clarísima y ha sacado una amarilla y lo de fekir lo ha solucionado con otra amarilla porque William miraba desde muy cerca el monitor
    Lo de la tafjeta a William cuando el árbitro estaba consultando el monitor, también manda cohones, el jugador está allí en la banda y en ningun momento le dice nada, el muy ca bron se da la media vuelta y lo ve allí y le saca amarilla sin que le diga nada, estamos hartos de ver a los arbitros mirando el monitor y cuando vuelve al campo lo rodean todos los jugadores y nunca sacan tarjeta, a nosotros si, totalmente increíble .

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Dejaros de tonterías que allí nos van a ganar. Este equipo no sabe jugar estos partidos como bien se ha demostrado hoy (que ha sido otra más de muchas).
    Aro aro aro....

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Que celebren el empate que quieran y queden en ridículo así.

    Este partido en circuntancias normales debería de haber sido nuestro y hemos sido inocentes,arbitraje aparte.

    La de Fekir no era pero la del Panda,como habéis dicho,si.No se puede ser así de inocente en un derbi.

    Partido para ganar cómodamente y en el que al final,menos mal,que hemos salvado un punto.RABiA,otra vez se escapan de aquí.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/22, 23:15:45.

    Dejar un comentario:


  • er_shico
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Míralo porque yo también creía que le había dado sin querer, pero es claro como va preparando el brazo y le da con toda la intención.

    Ojo, que luego hay una patada sin balón del Papu que a mi también me parece agresión y roja directa, Ahí la caga el árbitro y el VAR.

    Pero lo de Fekir no tiene nombre. Y no es la primera vez y desgraciadamente me temo que no será la última.
    Para mi la de Fekir y la del Papu son tarjeta amarilla. Y lo he visto repetido 20 veces.
    La de Montiel y la de Borja son tarjeta roja

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Quien ha sido el guionista de este partido? No he escrito nada durante el partido porque literalmente no podia, vaya carrusel de emociones. No se si es bueno el punto, o es malo, lo que si se es que no me cambio por la posición del rival y si fuera ellos (cosa harto improbable así hubiera un millón de universos paralelos) no estaría tampoco contento
    Derrota táctica, victoria estratégica, que dirían los historiadores. Al menos mirando la clasificación y el devenir del partido; sea como fuera lo veremos mejor si nos da por ganar en Valencia.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Han sido correctas las tres expulsiones?
    No me gusta hablar de árbitros y de arbitrajes, empatizo bastante con ellos. No tanto con el VAR, la cual me parecía una herramienta interesante y hoy día es un porro en todos los sentidos. Están destrozando la naturaleza del juego. Penalties ridículos, expulsiones chorras, un desastre. Lo que están haciendo con las manos es una canallada. Pronto los centrales tendrán que ir con bridas, una lástima.

    Pero ya que me preguntas mi opinión, y eres un forero top, para mí dos de ellas son clarísimas y la de Fekir debe prevalecer el criterio del árbitro de abajo. No es de VAR.

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Quien ha sido el guionista de este partido? No he escrito nada durante el partido porque literalmente no podia, vaya carrusel de emociones. No se si es bueno el punto, o es malo, lo que si se es que no me cambio por la posición del rival y si fuera ellos (cosa harto improbable así hubiera un millón de universos paralelos) no estaría tampoco contento
    Yo pensaba que me daba un jamacuco.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Después de haberos leído a todos creo que mi opinión es única y discordante. Supongo que será porque aquí hay muchos chavales y yo soy viejo tela ya

    En el fútbol del siglo pasado, 1995 te hablo no hace falta irse más atrás, la de Fekir no era ni amarilla, y la de Borja amarilla y a jugar. El reglamento este que nos han ido metiéndo poco a poco, a fuego lento, es dañino. Da excesivo poder al silbato y al var, se genera una sensación constante de incertidumbre.

    La de Montiel por aquél entonces era naranja, por la altura y dependiendo si le caza o no podría ser roja rigurosa... pero igual sacaba una amarilla con polémica y tal, tan ricamente eh.

    Es decir, LAS ROJAS DIRECTAS ERAN RARAS, no eran habituales. Eran casos especiales. Agresiones (lo del papu sin balón por ejemplo), último hombre, parar un gol con la mano...esas cosas. Por que? Porque como puede verse, se desvirtúan los partidos a más no poder. Lo que si era más habitual era la doble amarilla.

    Lo voy a poner con mayúsculas y en negrita: ESTÁN AMARICONANDO EL FUTBOL hasta límites insufribles. Reflejo de la sociedad de cristal que nos está quedando.

    Y no me hagáis hablar de las manos. Que eso ya si que ..
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 06/11/22, 23:05:45.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X