Originalmente publicado por Sepubetico83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Entiendo el enfado y más tras el partido de hoy que debieron ser tres puntos. Y Manuel y el equipo tiraron la primera parte. Pero hablar así de esta plantilla y de este entrenador es tener muy poquita idea de que es jugar mal ( de verdad )y que es una mala plantilla. Que es mejorable el juego? Totalmente. Pero verlo todo tan mal....no. Se hacen cosas bien en los partidos. Y la plantilla mala ? Que no es mejor a la del año anterior, puede ser , pero de ahí a decir mala plantilla...( No la veo peor que 12-15 equipos de primera )
No ha sido mi intención hablar mal del DT, que si bien creo que ha perdido su sello futbolístico, no tiene la culpa de que la plantilla empeore año a año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
pero Pellegrini vendió a Cruz? Acá se vendió incluso a Luiz Felipe sin el consentimiento del DT. Dejemos de achacarle todo al entrenador, que ya tiene suficiente con hacer jugar mal a la mala plantilla que tenemosA Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que marque todos los que pueda de aquí a enero sin lesionarse y paguen 20 M.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Queda un poco ridículo intentar desmerecer al chaval.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pregunto desde la ignorancia: ¿es posible que Juan Cruz sea un muy buen jugador para segunda o de primera de mitad de la tabla para abajo pero que no dé el nivel que se pretende para un equipo que aspira a estar arriba, en UEFA, todos los años? Quizá de ahí que nos hayamos desprendido de él.
Un saludo.Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 27/08/24, 09:48:14.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePregunto desde la ignorancia: ¿es posible que Juan Cruz sea un muy buen jugador para segunda o de primera de mitad de la tabla para abajo pero que no dé el nivel que se pretende para un equipo que aspira a estar arriba, en UEFA, todos los años? Quizá de ahí que nos hayamos desprendido de él.
Un saludo.A GabyCalderon y Urchail les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
MP no vende ni compra a nadie, a ver si nos vamos enterando, es la DD la que decide cederlo con opción de compra, si realmente la DD cree en el futbolista lo cede sin opción a nada, miren que fácil, de todas formas si triunfa y el lega lo vende por 15 millones por ejemplo nos llevamos un buen pico
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario