Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo vi bien vendido a cruz y ojalá la pete y el lega lo venda por mucha pasta en enero mejor que en junio.
    Estas ventas son las que tbn nos hacen crecer, si no hace nada sacaremos 1 kilo, si lo peta mucho más. Todo limpio.
    A barras13 y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
      Si el Lega lo vende por 20 millones, recibiremos 8, lo que nos costará Natán.

Ni tan mal.
      Habra que ver las clausulas porque el Betis tiene un 40%, pero creo que tambien tiene un recompra de 3 millones. Habria que mirar la letra pequeña, porque si se interesan por 20 millones (cosa improbable pero nunca se sabe) lo puede fichar por 3 y vender tu por 20.
      A iron_man y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Habra que ver las clausulas porque el Betis tiene un 40%, pero creo que tambien tiene un recompra de 3 millones. Habria que mirar la letra pequeña, porque si se interesan por 20 millones (cosa improbable pero nunca se sabe) lo puede fichar por 3 y vender tu por 20.
        No hay recompra, si la hubiera, la operación si habría sido magnífica.

Comentario

• ¿Salió lesionado?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            ¿Salió lesionado?
            Sí, pero fue sólo un golpe según su entrenador.

Comentario

• Si alguien paga 20 millones por Juan Cruz....es que fuimos entonces car ajotes.

Comentario

• Enhorabuena al chaval,que la parta y nosotros a hacer caja.

Estas cosas pasan,no tuvo suerte en el Betis,una lesión inoportuna cuando estaba pillando sitio y después no tuvo continuidad,bien hecha su renovación y el porcentaje que nos quedamos.
                A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• A mi esta venta no la entendí en su día. Me gusta este jugador, y aportaba mucho más que Rodri. Me parece un error desprenderse de Cruz y por el precio que lo vendieron.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    ¿Salió lesionado?
                    Sí, bastó el clásico "Como hemos podido dejar escapar a..." para que la Matrix se bugueara, por un momento creyó que era jugador bético y (lógicamente siguiendo esta narrativa irónica) se lesionó
                    A Satanitas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Sin ánimo de polemizar ¿alguno de los que estáis opinando sobre Cruz visteis el partido o solo opináis por el gol? Porque yo vi un buen rato precisamente por verlo a el, y tocó dos balones en ese tiempo, después me enteré que había sido cambiado en el minuto 63

y viendo sus estadísticas del partido, si le quitas el gol tampoco es que sean muy alentadoras, y no es criticar al chaval que conste, que creo que tiene potencial para jugar en primera, y tendrá partidos mejores

https://www.marca.com/resultados/fut...s/P451281.html

Por cierto, lo estáis comparando con Rodri, y mi opinión es que en el Betis no, pero que tanto en Osasuna como en el Lega Rodri sería titular seguro...
                      A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Si alguien paga 20 millones por Juan Cruz....es que fuimos entonces car ajotes.
                        Así es amigo, igual de ****** tes que si no lo pagan. Juan Cruz es mejor que Fornals, pero vamos, de cuna. Pagasen 20 o pagasen 10, Juan Cruz lo tendría que estar disfrutando el Betis, no la mier-da que nos ha traído Pelegrini. Ya está bien de ingeniero y de cuento chino.
                        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 19/08/24, 18:30:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          A mi esta venta no la entendí en su día. Me gusta este jugador, y aportaba mucho más que Rodri. Me parece un error desprenderse de Cruz y por el precio que lo vendieron.
                          ¿El qué, si se puede saber?

Comentario

• Futbolista que casi hemos regalado porque al "ingeniero" no le ha entrado nunca por los ojos

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Futbolista que casi hemos regalado porque al "ingeniero" no le ha entrado nunca por los ojos
                              Tenemos 9-10 jugadores para los 3 puestos de la mediapunta. Tu idea era mantenerlo en plantilla sin que jugase? O debería haber estado por delante de alguno de los Ayoze, Abde, Rodri, Assane, Fornals, Fekir, Juanmi, etc.?

No tenía hueco, ya tenía 24 años y llega una oferta para sacarle un dinerito apañado por un jugador que no tiene ni 300 minutos en Primera. Si tenemos suerte le sacamos incluso más de ese millón. No veo dónde está la mala operación.

Cuando un jugador no va a poder jugar en tu equipo, hay que venderlo lo antes posible. Cuanto más tardes, menos dinero le sacas y más le estás pagando de sueldo solo por mantenerlo en plantilla.
                              A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Echo mano de este acertadísimo comentario escrito en junio y que abre esta página. Ha sido marcar el chaval y comenzar los tirones de pelos.
                                Que meta 15 y el Leganés lo venda por 25, porque entonces, con un 40% de la propiedad, supondría una gestión FANTÁSTICA de nuestro club.
                                Aro y ellos se llevzn el 60 %. Si es qye no pue ser...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X