Han venido equipos de más rango pero aquí sigue. Digo yo que no habrán tenido demasiado interés.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHan venido equipos de más rango pero aquí sigue. Digo yo que no habrán tenido demasiado interés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
O tenía el club puesto el listón mas alto en las exigencias.
Comentario
-
Partiendo de que a uno le veo como extremo y a otro como media punta, a mi siempre me ha gustado más Juan Cruz que Rodri, le veo más llegada, más gol y mejor técnicamente... pero es verdad que tiene más mercado Rodri que Juan Cruz.
Precisamente, si se habla de cantera y se habla de Miranda y la Selección, ha sido más relevante Rodri en ella y se va a acabar pagando por el 6m y si no al tiempo (creo yo). Lo mismo Díaz, ambos tienen más mercado que Juan Cruz.
Pero sí, a mi no me sobraba Juan Cruz y sí me ha sobrado las temporadas anteriores Rodri, que siempre que entra al campo no hace al equipo mejor.
Esta temporada, sin embargo, veo a Rodri más hecho, con sus cosas pero más hecho
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSomos todos béticos, pero somos tela de cabezones y queremos tener la razon siempre. Juan Cruz tiene proyección, pero actualmente no tiene hueco aquí, pero que la opción de compra sea de 1M telita.
La realidad es la que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeTenemos opción de recompra por Cruz, tranquilos que si rinde podemos adquirirlo
Comentario
-
Pues yo creo que Rodri cuando salga va a hacer carrera en el fútbol. Aquí por H o por B no rinde, pero lo intenta mucho y demás, pero no sé no acaba de romper, no sé si es presión, exceso de ganas, que no encuentra su sitio... pero yo si sale Rodri me guardaría opción de recompra, parte de su propiedad, plusvalía... creo que es buen jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeTenemos opción de recompra por Cruz, tranquilos que si rinde podemos adquirirlo
Sent from my iPad using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo que arriba Juan tiene mucho más punch que Rodri, diría que es más atacante que Rodri, no sé si en el Lega juega arriba, de extremo, a ver si mañana me lo veo, aquí la pinta en su debut fue muy buena, pero que por él han venido el Lega y el Tenerife, por Rodri que ha sido hasta importante en los escalafones de la selección, han venido otros equipos con bastante más rango, y después está la cuestión de las lesiones, que este, al igual que Mendy, tiene problemas musculares graves recurrentes.
Y no lo digo por ti, pero leer siempre al mismo vaina, meterlo los dedos al club cada vez que marca o da un pase bueno un ex, o pedir un delantero del montón si marca un gol, es para indignarse, que además la criatura los bendice para mal, porque después no se les vuelve a ver en todo el partido, es una cosa demencial.
Siendo bético como eres, tienes que saber que Rodri ha sido bendecido con millones de oportunidades. A Pellegrini, cosa que hemos visto más de una vez con otros jugadores, se le olvidó Juan Cruz después de su lesión. Las oportunidades de uno y otro no son comparables.
Respeto a Rodri y la sub 21, no hace falta que he diga que un estandarte absoluto de la sub 21, uno de los mejores jugadores en el subcampeonato europeo sub21, y medalla de oro olímpica con participación importante, es Miranda. Y han venido equipos de más nivel a por él, pero según medio foro y medio, no tenía sitio en nuestro equipo.
Yo de Juan Cruz no me lamento porque haya metido un gol o dado una asistencia. Yo me lamenté en su día, lo podéis buscar, por la cesión con opción de compra. La prueba está en que ha. ejercido la opción de compra, cosa que no ocurre con la mayoría de los jugadores que cede este bendito equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pues para no decirlo por mi...
Siendo bético como eres, tienes que saber que Rodri ha sido bendecido con millones de oportunidades. A Pellegrini, cosa que hemos visto más de una vez con otros jugadores, se le olvidó Juan Cruz después de su lesión. Las oportunidades de uno y otro no son comparables.
Respeto a Rodri y la sub 21, no hace falta que he diga que un estandarte absoluto de la sub 21, uno de los mejores jugadores en el subcampeonato europeo sub21, y medalla de oro olímpica con participación importante, es Miranda. Y han venido equipos de más nivel a por él, pero según medio foro y medio, no tenía sitio en nuestro equipo.
Yo de Juan Cruz no me lamento porque haya metido un gol o dado una asistencia. Yo me lamenté en su día, lo podéis buscar, por la cesión con opción de compra. La prueba está en que ha. ejercido la opción de compra, cosa que no ocurre con la mayoría de los jugadores que cede este bendito equipo...
Me sobran los Perraud, Sabaly, Bellerin, Avila, Bakambu, Montoya, Caffa, Roversio, Juanmi...etc etcA Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no sé qué meritos hizo Cruz para seguir aquí como para que se considere un error su marcha aunque ahora quede pichichi. Hizo un par de ratos pintones y metió un gol a la Real hace casi dos años; a partir de entonces se lesionó y fue intrascendente casi cada vez que jugó, sí, más que Rodri o Assane que con todas sus carencias y fallos aportaron más (también jugaron más, hay que decirlo todo).
Cruz metió un buen gol y se lesionó de gravedad, así que creo que se ha creado un misticismo en torno a él de talento desperdiciado cuando creo que la realidad es que es un tío con buen golpeo y un par de virtudes más que le van a dar para hacer carrera en el profesionalismo (algo muy meritorio) pero que se queda corto para el Betis actual. Que sí, que se podría haber quedado él en vez de Rodri, si entiendo que haya gente que prefiera a Juan, pero no creo que fuera un cambio que tuviera una gran incidencia en el colectivo a final de temporada. Esto es como si te preguntan si de portero suplente prefieres a Joel (en su momento) o a Vieites. Pues te puede gustar uno más que el otro, pero la realidad es que es un rol secundario y un perfil similar que hacen que en cómputo global la plantilla tenga más o menos el mismo nivel cojas a quien cojas.
Dicho esto, ojalá me equivoque, sea el nuevo Robben y saquemos millones por él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si el Lega lo vende por 20 millones, recibiremos 8, lo que nos costará Natán.
Ni tan mal.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Creo q no. Q lo q tenemos es un porcentaje, alto, sobre la venta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario