Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Somos todos béticos, pero somos tela de cabezones y queremos tener la razon siempre. Juan Cruz tiene proyección, pero actualmente no tiene hueco aquí, pero que la opción de compra sea de 1M telita.
    Yo entiendo que puedas pensar que no cabe en la plantilla, porque no esperabas lo de Ayoze, o confies más en Rodri o que por arte de magia el Chimy ya no se lesiona ni lo expulsan más. Ahora bien un kilo... y 40% de plusvalía, creo que es una operación casi nefasta.
    A Gattuso8 y Aquino9 les gusta esto.

    Comentario


    • El personal no asimila que la cantera está para servir al primer equipo y para dar economía al club.

      Ojalá una plantilla con 25 canteranos, pero ni todos encajan en el equipo ni todos asumen tener por delante a otros jugadores.

      Dicho esto, ojalá el chaval triunfe y tengamos posibilidad de repescarlo o sacarle un rendimiento económico.

      A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que aquí no tenía hueco.

        El míster lo conocía perfectamente y si salió es por algo, igual que Raúl.

        Suerte al chaval y enhorabuena por su gol.
        Opino de que tiene razón. Lo que es difícil de explicar es que Rodri si haya tenido hueco. Y hasta 2026.
        A Marqués de Mina y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          El verano de Miranda ha sido malísimo, se le veía tristisimo el otro día con la medalla colgada.
          Estás obsesionado con el fútbol en los JJOO. Todo para retorcer a tu antojo a Miranda, que a mí me gustaba y me lo hubiera quedado, pero convirtiendo tu defensa en uña caricatura. Sin desmerecer su medalla y la conquista olímpica, que tiene que ser algo precioso representando a tu país, hay deportes que en ese evento tienen una importancia relativa. No es un título nacional de una gran liga ni una Euro o un Mundial con la selección. Como aficionado a la Lazio, voy a ver muchos partidos de esa Liga y posiblemente bastantes de Juan Miranda. Ya veremos si triunfa o no, en Champions también se le podrá ver.
          A quitanieves96, Alcotán y Satanitas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Estás obsesionado con el fútbol en los JJOO. Todo para retorcer a tu antojo a Miranda, que a mí me gustaba y me lo hubiera quedado, pero convirtiendo tu defensa en uña caricatura. Sin desmerecer su medalla y la conquista olímpica, que tiene que ser algo precioso representando a tu país, hay deportes que en ese evento tienen una importancia relativa. No es un título nacional de una gran liga ni una Euro o un Mundial con la selección. Como aficionado a la Lazio, voy a ver muchos partidos de esa Liga y posiblemente bastantes de Juan Miranda. Ya veremos si triunfa o no, en Champions también se le podrá ver.
            Caricatura ni leches, y no es el post de Miranda y no opino más de él.

            Que no me entra en la cabeza que para un equipo Champions le valga (también estuvo el Oporto tras él) y para nosotros no. Y si tu me dices, que es que se te ha puesto a huevo Ricardo y el retorno de Álex Moreno, te lo compro porque son mejores para mi que Miranda.

            Eso sí 24 años, cantera Barça, ganando títulos por doquier en la envidia del fútbol mundial hoy día que es España, y se te va gratis????? Y 3.5 kilos por Perraud?

            Operación que te la firma el mayor de los sevillistas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Correcto, en el tema de no contar con canteranos le doy toda la responsabilidad a Pellegrini.
              Claro, Pellegrini es el que los vende a la primera oferta que llega...seguramente tu habrías jugado con Ismael Sierra de titular.
              Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 17/08/24, 21:18:48.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

                Claro, Pellegrini es el que los vende a la primera oferta que llega...seguramente tu habrías jugado con Ismael Sierra de titular.
                No, no me refiero a Sierra, me refiero a los que considero que están preparados como Juán Cruz o Raúl. Si Pellegrini no los quiere a ver que haces.. No puedes dejar que se p udran en el banquillo.

                Comentario


                • Lo mismo que nunca me convenció Raúl García, a Juan Cruz sí que le veía potencial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    No, no me refiero a Sierra, me refiero a los que considero que están preparados como Juán Cruz o Raúl. Si Pellegrini no los quiere a ver que haces.. No puedes dejar que se p udran en el banquillo.
                    Juan Cruz fue titular con Pellegrini, jugó buenos partidos, con goles importantes. Luego se lesionó 6 meses y los demás le ganaron la cartera. Luego la DD consideró que valía la pena venderlo. El resto es historia. Que siga así y nos de una ayuda económica, que es todo lo que le importa a la directiva.
                    A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Es que el Leganés no va a comprometer mucho más dinero que eso por ningún jugador. Y nadie del mercado de segunda. Y la cesión de Cruz iba a ser a un segunda, el otro era el Tenerife. Es igual que lo de Ayoze, si tú no le pones esa cláusula, Ayoze no viene. Pierde dinero en su ficha pero exige facilidad para salir.

                      Es muy fácil de explicar y de entender pero más que querer tener la razón es otra cosa.
                      Por fin alguien con cordura
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya meme las últimas páginas.

                        Vaya meme el foro en general últimamente.

                        Comentario


                        • En serio Juan Cruz...en serio... Lo de este verano es de auténtico TBO

                          Comentario


                          • Meme y de tebeo es salir con Ruibal de delantero
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/08/24, 22:31:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Mi mayor problema ha sido que siempre he visto más válido a Juan Cruz que a Rodri. Siempre, podéis buscar mis posts. Tiene más gol, buen tirador de faltas, buen regateador y excelente golpeo. Pero lo que más le destaco comparado con Rodri es que elige mejor.

                              No creo que llegue a ser un mega crack. Pero yo le veía sitio aquí por delante de Rodri y de Diao. Creo que ésta gestión en concreto no fue acertada, y a mí personalmente me dolió que se fuera con opción de compra.

                              Eso sí, se fue y ya está. Desearle lo mejor, nosotros a apoyar a Rodri, y para alante.
                              Amén. Pienso exactamente igual, y yo añado que Rodri no es extremo y Juan Cruz sí. Es bastante mejor Juan que Rodri.
                              A rbb1907 y Johann Vogel les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Mi mayor problema ha sido que siempre he visto más válido a Juan Cruz que a Rodri. Siempre, podéis buscar mis posts. Tiene más gol, buen tirador de faltas, buen regateador y excelente golpeo. Pero lo que más le destaco comparado con Rodri es que elige mejor.

                                No creo que llegue a ser un mega crack. Pero yo le veía sitio aquí por delante de Rodri y de Diao. Creo que ésta gestión en concreto no fue acertada, y a mí personalmente me dolió que se fuera con opción de compra.

                                Eso sí, se fue y ya está. Desearle lo mejor, nosotros a apoyar a Rodri, y para alante.
                                Yo estoy de acuerdo que arriba Juan tiene mucho más punch que Rodri, diría que es más atacante que Rodri, no sé si en el Lega juega arriba, de extremo, a ver si mañana me lo veo, aquí la pinta en su debut fue muy buena, pero que por él han venido el Lega y el Tenerife, por Rodri que ha sido hasta importante en los escalafones de la selección, han venido otros equipos con bastante más rango, y después está la cuestión de las lesiones, que este, al igual que Mendy, tiene problemas musculares graves recurrentes.

                                Y no lo digo por ti, pero leer siempre al mismo vaina, meterlo los dedos al club cada vez que marca o da un pase bueno un ex, o pedir un delantero del montón si marca un gol, es para indignarse, que además la criatura los bendice para mal, porque después no se les vuelve a ver en todo el partido, es una cosa demencial.
                                A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X