Y nos quedamos con Rodri, si es que...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otro canterano que no valía para el entrenador. Mejor seguir trayendose Bakambuses y Chimys.A Raphael De La Ghetto y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLuego no tenemos dinero...
Raul, Miranda y Cruz rindiendo y nosotros pagando a precio de oro a Perrau, chimy y bakambu.
Te tienes que reír cuando te dicen que estamos tiesos
Te habras reido bien cuando has escrito eso.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeOtro canterano que no valía para el entrenador. Mejor seguir trayendose Bakambuses y Chimys.
A Curro Betis y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeNo ha sido ni indiscutible en 2. Tiene 24 años hay que dejarlo volar y si la rompe un 40% de beneficios para el Betis
Que meta 15 y el Leganés lo venda por 25, porque entonces, con un 40% de la propiedad, supondría una gestión FANTÁSTICA de nuestro club.A Cisovou, GabyCalderon, Alcotán, bender78, bermejales-barrio betico y a Sepubetico83 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
??????????????????????
Te habras reido bien cuando has escrito eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Al nivel de Bakambu, Perradu y el Chimy. Son Roberto Carlos, Van Basten y FigoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que eso hay que decírselo al míster porque al club le hubiera interesado más los chavales del filial y si no están aquí es porque el entrenador es lo que quería.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Reconozco que he puesto a ver como iba el partido, he visto que va ganando el Leganés con gol de Cruz y venido rápido a ver los comentarios en el foro. Lo que me esperaba...A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como fue al final la venta de Juan Cruz ?? Que porcentaje de futura venta teníamos ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario