El caso de Juan Cruz da la razon a los que dicen que Manuel no mira a la cantera. Porque Juan Cruz y LH tienen mas o menos la misma edad y la diferencia es que uno vino pagando por el y otro ha venido desde abajo. Y curiosamente al que no le da bola es al que viene desde abajo, aunque LH este arrastrando la camiseta dia si dia tambien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl caso de Juan Cruz da la razon a los que dicen que Manuel no mira a la cantera. Porque Juan Cruz y LH tienen mas o menos la misma edad y la diferencia es que uno vino pagando por el y otro ha venido desde abajo. Y curiosamente al que no le da bola es al que viene desde abajo, aunque LH este arrastrando la camiseta dia si dia tambien.
Lo que sí es verdad es que con lo que está haciendo Luiz Henrique en el campo sería cuestión de darle un toque de atención y darle más oportunidades a Juan Cruz.
Comentario
-
Hoy es mejor no hablar de ninguno….. pero bueno, hoy se ha confirmado por que el que sabe no lo ha sacado en liga nunca!!! No tiene nivel ni contra estos equipuchos!
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya hemos visto porque no le daba ni un minuto. No se ha ido de nadie.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy no parecía ser el día como no lo parece ser nunca para Juan.
Al torero al que no le sirve ningún toro…
Para mi no tiene nivel para primera división. No tiene siquiera ese genio que te hace salir de suplente y encarar y encarar e intentarlo aunque falles…
Yo no tengo nada a favor ni en contra de Juan por ser canterano, y si tuviera algo sería a favor por no haberle costado dinero a mi equipo, pero si en mi mano estuviese, perduraría que saliera del Betis en cuanto pueda.
saludos.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario