A mí me gusta mucho , y si su físico se lo permite será jugador de primera ,ahora mismo lo mejor es salir cedido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que al empezar la temporada tenía a LH por delante, Rodri iba a competir por la media punta con un Isco que generaba muchas dudas y no había llegado el "huracán" Assane al primer equipo, lo normal es que hubiera contado con más minutos pero...
Isco se ha hecho indiscutible, Rodri debe jugar en banda para tener minutos, LH cuando está sano siempre estará por delante de él y "huracán" Assane va a ser el dueño de esa zona.
La idea no era mala pero visto lo visto debe salir cedido.
Lo que necesita Juan Cruz es salir cedido a un equipo de segunda con aspiraciones de ascenso y jugar los 21 partidos de la segunda vuelta a tope. Cuándo se estrenó con el primer equipo las sensaciones fueron muy muy buenas, y su comienzo de temporada en el filial el año pasado fue espectacular.
Yo creo que con confianza es un jugador válido para completar plantilla en un Betis de futuro y, si no, al menos sí que creo que puede hacer carrera en primera división.
Pero ahora mismo lo que necesita es confianza y partidos para volver a sentirse futbolista; en el 2023 ha jugado 100 minutos con el primer equipo y 4 partidos con el filial a final de la pasada temporada. Eso no es nada para un jugador de su edad, tiene que jugar todas las semanas.A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl Zaragoza es un buen destino para el.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeNo sabremos lo que hubiese dado este chaval de haber completado la temporada pasada...... la dichosa gira por las americas
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl que no juega es por alguna razón convincente,mirad como si pone a Diao.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Pero hay jugadores que necesitan más tiempo y más partidos. El Betis ahora mismo no se los puede dar. No sé si tiene ficha del filial por que si no el otro día debería jugar el partido entero. A mi me gusta este jugador aunque tenía que haber tomado nota de Rodri de como se juega estos partidos cuando no entras ni en las rotaciones
Si no lo puso ni el miércoles será por algo convincente si no sería extraño.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/23, 11:32:34.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Necesita minutos, pero lo que no puede ser es que entre al campo con esa actitud. Hay que salir y dejarlo todo, si no cómo vas a querer jugar? Incluso entrando con 0-10, cualquier entrenador va a ver que si entras de sobrado o de que no va contigo la cosa pues mal vamos. Yo lo cedía pero también le diría clarito que está en su mano dedicarse al fútbol y que bien haría en aprovechar los minutos, sean 5, 40, o 1.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje¿Sigue teniendo ficha del filial?A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que al empezar la temporada tenía a LH por delante, Rodri iba a competir por la media punta con un Isco que generaba muchas dudas y no había llegado el "huracán" Assane al primer equipo, lo normal es que hubiera contado con más minutos pero...
Isco se ha hecho indiscutible, Rodri debe jugar en banda para tener minutos, LH cuando está sano siempre estará por delante de él y "huracán" Assane va a ser el dueño de esa zona.
La idea no era mala pero visto lo visto debe salir cedido.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNecesita minutos, pero lo que no puede ser es que entre al campo con esa actitud. Hay que salir y dejarlo todo, si no cómo vas a querer jugar? Incluso entrando con 0-10, cualquier entrenador va a ver que si entras de sobrado o de que no va contigo la cosa pues mal vamos. Yo lo cedía pero también le diría clarito que está en su mano dedicarse al fútbol y que bien haría en aprovechar los minutos, sean 5, 40, o 1.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario