Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hoy era un día para reivindicarse

    Comentario


    • Sinceramente, se han tomado algunas decisiones deportivas que son muy dificilmente explicables. Entre ellas la de mantener a este chaval en la plantilla. Este panorama se veía venir de lejos.
      A Gattuso8, rakemitri, jafo, Wilfred y a amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Sinceramente, se han tomado algunas decisiones deportivas que son muy dificilmente explicables. Entre ellas la de mantener a este chaval en la plantilla. Este panorama se veía venir de lejos.
        Bueno, se le "ha dado la oportunidad" de ganarse un puesto estos 6 meses, muchas veces vale más la oportunidad aunque salga mal que el tomar decisiones más coherentes. Rober y Narváez por ejemplo salieron cedidos, lo hicieron más o menos bien y uno no volvió nunca y el otro encadena cesiones hasta veremos cuando.

        Assane ha cogido su oportunidad y ha tirado la puerta abajo. Otros necesitan más. No quiere decir que sea malo, pero subirse a un tren que apunta a cotas altas no siempre es fácil.
        A Floty, rakemitri y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Aun no ha superado mentalmente el chasco psicologico de encadenar 2 graves lesiones musculares entre Noviembre de 2022 y Abril de 2023 cuando habia irrumpido en el primer equipo como un ciclon y estaba de dulce. Un cesion habría de ser su balsa de aceite y su tabla de salvación.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/11/23, 07:12:04.
          A jafo y eduerbetico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Bueno, se le "ha dado la oportunidad" de ganarse un puesto estos 6 meses, muchas veces vale más la oportunidad aunque salga mal que el tomar decisiones más coherentes. Rober y Narváez por ejemplo salieron cedidos, lo hicieron más o menos bien y uno no volvió nunca y el otro encadena cesiones hasta veremos cuando.

            Assane ha cogido su oportunidad y ha tirado la puerta abajo. Otros necesitan más. No quiere decir que sea malo, pero subirse a un tren que apunta a cotas altas no siempre es fácil.
            Malo no es, todo lo contrario, a mi por lo menos me gusta. Pero pienso que se veía venir desde un principio que la competencia iba a ser feroz y la probabilidad de tener minutos muy baja. No es tarde ni mucho menos para cederlo, pero creo que estos meses jugando en Segunda regularmente le hubieran venido mejor que esperar una oportunidad que al final no llegó, como era de esperar.
            A conrad y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Malo no es, todo lo contrario, a mi por lo menos me gusta. Pero pienso que se veía venir desde un principio que la competencia iba a ser feroz y la probabilidad de tener minutos muy baja. No es tarde ni mucho menos para cederlo, pero creo que estos meses jugando en Segunda regularmente le hubieran venido mejor que esperar una oportunidad que al final no llegó, como era de esperar.
              Opino de que al empezar la temporada tenía a LH por delante, Rodri iba a competir por la media punta con un Isco que generaba muchas dudas y no había llegado el "huracán" Assane al primer equipo, lo normal es que hubiera contado con más minutos pero...

              Isco se ha hecho indiscutible, Rodri debe jugar en banda para tener minutos, LH cuando está sano siempre estará por delante de él y "huracán" Assane va a ser el dueño de esa zona.

              La idea no era mala pero visto lo visto debe salir cedido.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/11/23, 08:07:44.
              A iron_man, manque_pierda y pepegm94 les gusta esto.

              Comentario


              • Le tenia mucha fe a este futbolista y sus minutos de ayer la verdad que me decepcionaron, cesion en Enero, ver su rendimiento y en Junio decisiones.

                Comentario


                • Cesión a un Segunda de parte alta con compra obligada en caso de ascenso con un porcentaje propiedad del Betis y opción de recompra.

                  Con Assane, Luiz Henrique y Rodri no va a jugar apenas nada. Y con su edad o juega o echa su carrera a perder en la élite.
                  A rakemitri, Lu y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es lo mejor para todos, cesión y que recupere el ánimo.

                    Es lo que se debería de haber hecho en verano.
                    A conrad, jafo y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cesion con compra obligatoria en caso de ascenso o algo asi. Ayer horrendo

                      Comentario


                      • Lejos del nivel de los que ocupan su puesto en este betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          Yo saldría como un avión tuviera los minutos que tuviera. De eso se trata. Acaba de llegar a la élite, si te mina la moral no jugar teniendo delante gente con más bagaje es que no vales para ser profesional.

                          Además, que...así tendrá que estar entrenando para que no le ponga ni media parte. Y así tendrá que estar entrenando con los mayores Assane para que le dé 6 titularidades
                          Acabamos de ver como un ex de aqui ha tenido que pedir al club parar. Como bien han dicho viene de dos lesiones graves justo cuando parecía que había tocado la primera división para quedarse en ella. Me parece totalmente lógico que tenga la cabeza en otra parte y no este al 100% y creo que lo de no sacarlo ayer ni 45' no ayuda y puede ser totalmente su remate aqui.

                          Comentario


                          • No quiero sinar ventajista, pero yo es que a este chaval nunca le he visto tanto. Me parece una versión de Hacendado de Marco Asensio: técnico y con buena zurda pero al que le cuesta mucho ser trascendente.

                            Comentario


                            • Se le renovará antes de irse cedido

                              Juan Cruz pide salir y el Betis avanza para renovarlo y cederlo



                              IGNACIO LIAÑO BERNAL

                              Juan Cruz pide salir y el Betis avanza para renovarlo y cederlo
                              El de Quilmes es el jugador con menos minutos de la plantilla verdiblanca, donde apenas suma 95 minutos en cinco partidos, y en enero buscará una cesión lejos de Heliópolis previa ampliación contractual

                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/11/23, 06:52:39.

                              Comentario


                              • No sabremos lo que hubiese dado este chaval de haber completado la temporada pasada...... la dichosa gira por las americas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X