Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Debe mejorar en fase defensiva. Yo creo que este es el motivo por el que Manuel no lo utiliza más.
Y también opino que, con todo lo que le llegó a Rodri, algo más habría generado.A conrad y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje¿Porque no juega? No es peor futbolista que Luiz Henrique o Rodri, jugando minutos residuales es un chaval que no desentona, corre, encara y dispara, sin embargo lo tienen olvidado cuando es un jugador joven que con confianza nos podría dar cosas que los titulares no están dando.Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 25/09/23, 18:03:37.
Comentario
-
Lo que se intuía en verano. Muy poco protagonismo, debería haber salido cedido. Y no porque lo haga peor necesariamente, pero creo que Pellegrini seguirá apostando por Luiz Henrique a pesar de sus reguleras actuaciones. Por lo menos ha demostrado puntualmente que tiene la capacidad de ser diferencial, lo seguirá poniendo por si suena la flauta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje¿Porque no juega? No es peor futbolista que Luiz Henrique o Rodri, jugando minutos residuales es un chaval que no desentona, corre, encara y dispara, sin embargo lo tienen olvidado cuando es un jugador joven que con confianza nos podría dar cosas que los titulares no están dando.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está a nada de quitarle a Rodri el puesto de eterna promesa.
A ver si Manuel lo pone más para poder confirmarlo definitivamente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEstá a nada de quitarle a Rodri el puesto de eterna promesa.
A ver si Manuel lo pone más para poder confirmarlo definitivamente.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Hombre tampoco es que haya despreciado muchas oportunidades......si no lo ponen es complicado.
Comentario
-
Si aspiramos a ser un equipo buenecito (ya no digo más quedar cuarto) a los futbolistas se le da un añito para que exploten…o se venden al Fuenlabrada.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario