Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que debió entrar en el minuto 55-60 en sustitución de Rodri, no tan tarde.
    Si le hubieran caído a Juan todas las que tuvo Rodri en esa etapa de ida y vuelta de partido, estoy seguro que algún golito o asistencia habría dado.

Es un muy buen jugador.
    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No es fácil salir a falta de 10 minutos y querer hacer de todo. El chaval no estuvo mal... yo lo seguiría poniendo.

Creo que Juan Cruz será uno de esos jugadores que nos dejará mucho dinero.
      A betiko_panadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A mi es un jugador que no me dice absolutamente nada, por ahora

Comentario

• A mi me han gustado sus minutos
          A skobi er betico y Falkian les gusta esto.

Comentario

• es un buen jugador, que como todos necesita minutos para coger confianza....

Comentario

• Creo que ya lo dije una vez, pero a mí este chaval me parece -salvando las distancias- nuestro equivalente a Asensio en el Madrid: Un tío con calidad y un muy buen golpeo de zurda que te puede resolver un partido en cualquier momento, cuando menos lo esperas, pero que casi nunca va a ser titular puesto que si ese golpeo no aparece le cuesta mucho ser trascendente durante los partidos.

Obviamente Juan lleva poquísimo en la élite y es joven, tiene tiempo de sobra para evolucionar y afianzarse.

Comentario

• Viendo el rendimiento en los últimos partidos y meses de Rodri, o incluso Luis Henríque, está claro que Juan Cruz se merece más minutos.
                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Es una pena los pocos minutos que se le dan y ahora que la enfermería empieza a vaciarse...

Comentario

• Para titular no le da desde luego, al menos de momento.

Lo de es muy joven viendo a Bellingham en el Madrid con 19 años o Lamine yamal en el Barça con 17 (creo) echabdose el equipo a la espalda es un argumento un poco extraño en los tiempos que corren.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me ha gustado más los minutos que ha tenido que Rodri.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• La temporada pasada me parecía un escándalo de jugador. El filial se le quedó muy muy pequeño y en el primer equipo, en partidos importantes, revolucionó al equipo y decidió partidos.

Le llegó la lesión en su mejor momento.

Primer objetivo: trabajar, tener minutos y recuperar sensaciones. Luego, a crecer. Ayer me gustó.

Comentario

• Buenos minutos. No hay que quedarse con la jugada a puerta vacía. Ha encarado tirando hacia dentro, se ha asociado, no le quema el balón. A seguir creciendo, Juan.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Mejor que el rato que salió contra el Atlético.

Debe de aprovechar lo que juegue para comerse el balón,no valen medias tintas o ir andando si se quiere quedar en el primer equipo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/23, 13:55:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              No es fácil salir a falta de 10 minutos y querer hacer de todo. El chaval no estuvo mal... yo lo seguiría poniendo.

Creo que Juan Cruz será uno de esos jugadores que nos dejará mucho dinero.
                              ¿En qué momento nos han comido la cabeza para que salga un chaval y pensemos en el dinero de venderlo?
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Con el fichaje de Abde, aunque sea en la otra banda, yo lo hubiera cedido al Tenerife o Zaragoza, que lo querían y van a luchar arriba en Segunda. Tiene por delante a Ruibal, Luiz Henrique y Rodri en su puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X