Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugó toda la pretemporada pero en el primer partido serio se quedó en el banquillo, fue el único que no jugó de la linea de 3/4 y supuestamente van a venir refuerzos en esa zona.
    Debería salir cedido a un Segunda donde pueda jugar mucho.
    A g.Garcia, Carmona y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Que juegue cedido mucho y bien, que coja fuerza en ese tren inferior, que aprenda a girarse cuerpeando con defensas duros de segunda y que vuelva fogueado, hecho un toro y con más experiencia y será un valor MUY a tener en cuenta en nuestro Betis porque calidad tiene de sobra

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Tampoco en el Atlético pienso que vaya a jugar mucho Lino y Riquelme y parece que se van a quedar, ahí que tener fondo de armario. El Betis si lo que se busca es hacer un equipo de meridiana calidad, yo lo tendría muy claro, intentaría sacar a Ruibal o Paul antes que a Cruz. Esa banda con LF y Cruz no se tendría que ni mirar, son dos jugadores específicos en ese perfil, y bueno, hasta Rodri está ahí para rotarlo.
        ¿Luiz Felipe en banda?

Comentario

• A mí en su caso no me molestaría para nada que saliera cedido a un sitio donde apuesten por él y presumiblemente vaya a jugar mucho.

Creo que, al menos esta temporada, aquí no va a poder tener mucho protagonismo.
          A Donanfer, desdechiketito, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Va a salir cedido.
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Pues si sale es que muy bueno tiene que ser el sustituto, debe tener una ficha baja y por lo que aporta no es mala idea tenerlo en plantilla.
              Si sale se seguirá confirmando la poca bola que le da Manolo a la cantera.

Comentario

• Este chaval debe quedarse ante la lesión de Fekir y darle minutos y en invierno ya veremos si se puede ir cedido, según ande Nabil.

Es vertical, tiene calidad y no se arruga.

En caso de irse cedido, me da miedo el activo que pueda llegar como recambio.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Yo he leido comparaciones en plan, fekir es nuestro messi, guido es nuestro busquets o pezzela es nuestro nesta, cosas asi, pero es nuestro Nahitan Nandez? He tenido que ir a buscar quien es.

Mi admiracion hacia usted por el conocimiento del calcio
                  Bueno los que lo conocemos compañero es por lo que hace en la seleccion Uruguaya en los torneos que ya ha participado. En la seria A destaca un poco mas

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Este chaval debe quedarse ante la lesión de Fekir y darle minutos y en invierno ya veremos si se puede ir cedido, según ande Nabil.

Es vertical, tiene calidad y no se arruga.

En caso de irse cedido, me da miedo el activo que pueda llegar como recambio.
                    Aquí parece que no va a tener minutos. Creo que ya quedó bastante claro el otro día a pesar de que faltaban Fekir y Carvalho. Si además viene otro más para tres cuartos, lo va a tener muy negro.
                    A Béticomad1018 y Donanfer les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Luiz Felipe en banda?
                      Extremo he querido decir,. ... que vamos, que con LH, Cruz y Rodri está más que cubierta esa banda. Que se dejen de tanto sustituto de Joaquín, que fichen a un Canales y un extremo izquierdo rapido y con desequilibrio y con gol. Y si se pone a tiro cualquiera de la delantera, que sea rápido , aquí se prepara el paquete que sea.
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 17/08/23, 07:55:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Aquí parece que no va a tener minutos. Creo que ya quedó bastante claro el otro día a pesar de que faltaban Fekir y Carvalho. Si además viene otro más para tres cuartos, lo va a tener muy negro.
                        Dependerá de los movimientos finales. Me da que se va a mover bastante el árbol aún

Comentario

• Para el Betis que quiere construir Manuel creo que no vale por ahora. Cesión y minutos.

Comentario

• Si va a salir asustado como ayer a los partidos mejor una cesión.

Comentario

• un gran jugador, que necesita minutos

Comentario

• Éste chaval o cambia mucho el rumbo ésta temporada ó es un Rober más de la vida, que pasará en breve de cesión en cesión. Me genera dudas que con lo que le gustaba a Pellegrini el año pasado apenas tenga minutos ni algo de protagonismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X