Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo cambio mi teoría y lo cedía de buena gana, va a llegar un sustituto de Canales de nivel y va a quedar muy atrasado. Una cesión a un primera si pudiera ser, personalmente creo que tiene nivel para ser titular en algunos primeras.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Necesita jugar y en el Betis, según lo que se está comentando en cuanto a llegadas, no va a tener la continuidad que quisiera.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Cuando se doblen las competiciones seguro que tiene más oportunidades de jugar, pero me temo que muy pocas de inicio, y este chaval tiene una edad ya en la que necesita jugar muchos minutos.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que ayer metió a Ruibal por delante de él, con este panorama lo mejor es una cesión que le garantice minutos.A DjTabi y ciudaddelbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que ayer metió a Ruibal por delante de él, con este panorama lo mejor es una cesión que le garantice minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
También te digo que sin ser yo excesivamente “testigo de Ruibal”, quizá el partido pedía más su entrada que la de Juan Cruz.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Así es. Creía que iba a tener minutos después de la pretemporada que ha hecho.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le cuesta meter a los canteranos y hablamos de un jugador que da puntos en lo poquito que ha jugado.
Comentario
-
Yo me lo quedaba, pero para ponerlo. Ayer mismo eché en falta que no saliese por LH, que vale, Pelegrini parece ser que apostó por meter más piernas y sacó a Rubial. No sé la verdad, lo pone en pretemporada por la derecha y se convierte en el mejor del partido, y ahora no vale. Es que así es imposible.
Comentario
-
Si no sale nadie de su misma zona, y más si viene alguien que le ponga más complicado tener minutos de calidad, la cesión es una buena solución. No entro en los destinos, aunque el hecho de que sea a Segunda tampoco me parece tan decisivo si así se agura jugar treinta y muchos partidos casi completos.
Quedártelo y que juegue apenas de manera testimonial ni le sirve al equipo, ni al jugador le puede parecer buena opción. Y viendo los que parece que tiene por delante creo que es lo que acabaría pasando. Si sale Ruibal, por ejemplo, ya hablamos de otra cosa, pero a día de hoy es lo que tenemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario