Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo dadas que hay otras demarcaciones que pienso necesitarían restructurarse, de principio con Luis Henrique y Juan Cruz daría por buena esa banda derecha. Me centraría en traer a Abde ya sea por Juanmi o WJ que tiene su polivalencia y sería un comodin tremendo, y lo dicho, miraba a ver si se puede rematar la plantilla con ese jugador de peso que lidere, que haga de Canales. Digo yo, que no debo de saber mucho de ésto.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 30/07/23, 22:26:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeVeo que jugó Ruibal en banda derecha... por qué no jugó Juan Cruz?? está lesionado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeVeo que jugó Ruibal en banda derecha... por qué no jugó Juan Cruz?? está lesionado?
Menuda pretemporada de mentira.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si no está lesionado no entiendo que no juegue . Es más jugador que Ruibal acostao
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Las únicas bajas eran Rodri, Miranda y Roca, Fékir al margen. Se le está dando muchos minutos a jugadores que o no van a seguir o van a tener un rol muy secundario y a los que se le presupone mucho potencial nada de nada. A Dani Pérez jugando con dos volantes ni lo metió.
Menuda pretemporada de mentira.
pongo el partido 5 minutos de camino al curro y a los primeros que veo son a Willian José y a Ruibal que se supone que les buscan salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
es lo que no entiendo y me ha dado un bajón esta mañana.
pongo el partido 5 minutos de camino al curro y a los primeros que veo son a Willian José y a Ruibal que se supone que les buscan salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues Ruibal ha sido de lo mejor que hemos visto esta noche.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario