Una cesión como la de Raul o Fabián es lo que le hace falta a este niño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que es un jugador hecho,no necesita ninguna cesión,lo que necesita es no estar constantemente lesionado.
Aquí tiene sitio y al míster le gusta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es un jugador hecho,no necesita ninguna cesión,lo que necesita es no estar constantemente lesionado.
Aquí tiene sitio y al míster le gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Yo creo que una cesión le vendría bien, pero no para formarse, sino para tener minutos y no estancarse. Ahora mismo no lo veo teniendo muchos minutos en el Betis, y menos si se ficha algún extremo. Hay que tenerlo jugando en algún sitio y rescatarlo en un futuro si nos hiciera falta.A Bentham y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que una cesión le vendría bien, pero no para formarse, sino para tener minutos y no estancarse. Ahora mismo no lo veo teniendo muchos minutos en el Betis, y menos si se ficha algún extremo. Hay que tenerlo jugando en algún sitio y rescatarlo en un futuro si nos hiciera falta.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que una cesión le vendría bien, pero no para formarse, sino para tener minutos y no estancarse. Ahora mismo no lo veo teniendo muchos minutos en el Betis, y menos si se ficha algún extremo. Hay que tenerlo jugando en algún sitio y rescatarlo en un futuro si nos hiciera falta.
Lo importante es saber con cuántos tíos de banda quiere contar Pellegrini.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si no es por la lesión hubiera restado muchos minutos al resto de extremos,yo creo que es muy del gusto del míster.
Lo importante es saber con cuántos tíos de banda quiere contar Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dos ratitos en la élite, más de media temporada lesionado.
En el momento clave de su carrera se ha estancado, y es un mar de dudas su futuro rendimiento.
La mejor opción esté año, con todo lo que nos jugamos, es ir a lo seguro, mejor tener un Rodri o Rober que sabes que van a aguantar la temporada y el rendimiento es más estable (aunque igual el pico es bastante menor).
Ofertas para su cesión se están filtrando desde medios no locales, con lo cual parece que se optará por esta vía.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeDos ratitos en la élite, más de media temporada lesionado.
En el momento clave de su carrera se ha estancado, y es un mar de dudas su futuro rendimiento.
La mejor opción esté año, con todo lo que nos jugamos, es ir a lo seguro, mejor tener un Rodri o Rober que sabes que van a aguantar la temporada y el rendimiento es más estable (aunque igual el pico es bastante menor).
Ofertas para su cesión se están filtrando desde medios no locales, con lo cual parece que se optará por esta vía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Rober es ir a lo seguro? JajajajajajajA Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver en que queda este jugador. A diferencia de otros jovenes que tenemos, la duda con el son las lesiones. Yo creo que el nivel lo tiene.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Rober por lo menos ha demostrado que aguanta una temporada completa del tirón sin lesionarse. Mejor dicho dos y otra media vuelta. Juan Cruz hasta ahora lo que ha demostrado es tener un físico mas bien endeblito. A ver si aprovecha esta oportunidad en pretemporada con Canales, Rodri y Fekir fuera.
Los puestps en el Betis no se regalan por el mero hecho de no lesionarse.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario