Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aun no sabemos qué va a ocurrir ni con Ayoze ni con LH ni con Juan Cruz ni siquiera sabemos si Rodri se va a salir en la Eurocopa Sub 21 y se lo van llevar por 20 o 25... Queda tanto, por saber aun que no cuesta trabajo esperar... el mismo Alberto Gonzalez que trabajó con él en el Malaga ha dicho que Pellegrini da todas las oportunidades a la cantera siempre que los jugadores tengan el talento adecuado y les vea preparados para hacer sobre el campo lo que el espera de ellos: Y a unas edades cuesta mas que con otras y es logico por la inexperiencia.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/23, 11:10:31.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El problema de Juan Cruz son sus lesiones musculares que le quitan continuidad, ya le pasaba en el filial.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo le tengo mucha fe a este chaval, le veo con las cualidades y la confianza necesaria para que esta sea su temporada, esas declaraciones suyas donde decía que no iba a salir porque iba a llegar a la pretemporada como un avión me encantaron.

Dicho esto, necesita minutos, no se yo si el Rayo post Iraola y con una media punta de tanto nivel como Trejo, Isi y Álvaro sea el mejor sitio, como comentan por ahí, quizás en el rol de Kang In en el Mallorca, con el vasco Aguirre pueda ser buen destino, pero ojalá la rompa en pretemporada y se quede.

Ojalá vea bien Pellegrino a los canteranos, porque creo que hay mucho nivel y pueden solucionar mucho problema.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

A eso le unes que en la otra banda está Álvaro García, y en la media punta Trejo.... difícilmente va a tener minutos en ese equipo.
          Y sólo con liga y Copa donde las rotaciones sin mínimas .

​​​​​​Yo le veo con sitio en el BETIS,con la salida de Joaquín y la ausencia de Fekir los primeros meses, seguro que tiene minutos.
          A GabyCalderon y diegomuxobetis les gusta esto.

Comentario

• Entre Rober y Juan Cruz se va a quedar uno y el otro saldrá, así que van a tener que darlo todo en pretemporada
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Rober es mas nuestro, mas joven y ha demostrado mas en el futbol profesional que Juan Cruz, y lo damos ya por desterrado y muerto.

Juan Cruz, que no tengo nada en su contra, no ha demostrado mas que buenos ratos. Un gol importantisimo y continuas lesiones.

El entrenador lo ha llevado siempre aunque no jugase, ha entrenado con el equipo. No entiendo ni de que se dude que el entrenador confia en el ni los que lo dan ya por jugador asentado del primer equipo comparandolo con Ayoze.

El tiempo dira pero para unas cosas somos exigentes y para otras nos conformamos con poco. Depende a quien atice la exigencia.

Comentario

• Suena para Eibar, Sporting y Andorra. Ojalá marche con Eder Sarabia, este año a Germán Valera le ha cambiado la carrera tras un par de cesiones flojitas en Tenerife y Guipúzcoa.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/06/23, 09:47:43.

Comentario

• Tras sus lesiones que le cortaron la proyección que tenía cuando irrumpió a principios de temporada en el primer equipo, creo que salvo que se salga en las primeras semanas de la pretemporada y convenza a Pellegrini, debería salir cedido y jugar muchos minutos. No puede marcarse un Lainez o un Rober y quedarse aquí media o una temporada entera sin jugar.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Suena para Eibar, Sporting y Andorra. Ojalá marche con Eder Sarabia, este año a Germán Valera le ha cambiado la carrera tras un par de cesiones flojitas en Tenerife y Guipúzcoa.
                    Mejor que al Eibar con Etxeberria? Fíjate lo que ha conseguido sacarle a Raúl en el Mirandes y estaría en un equipo aspirante a ascender.
                    A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Mejor que al Eibar con Etxeberria? Fíjate lo que ha conseguido sacarle a Raúl en el Mirandes y estaría en un equipo aspirante a ascender.
                      Sería otro buen destino, el tema es que el Andorra de Eder Sarabia juega siempre con extremos (1433) y tanto Joseba como MAR son muchas las veces que tira de línea de tres atrás con carrileros. No sé qué hará en Eibar pero en Miranda ha sido su estructura habitual.
                      A bermejales-barrio betico y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Suena para Eibar, Sporting y Andorra. Ojalá marche con Eder Sarabia, este año a Germán Valera le ha cambiado la carrera tras un par de cesiones flojitas en Tenerife y Guipúzcoa.
                        El de cazurreando es más fiable que el Fabrizio Romano

El bético Juan Cruz aumenta el interés de la @LigaSmartBank
                        en sus servicios.
                        @fcandorra
                        y
                        @RealSporting
                        se suman a una puja que ya os comenté hace dos semanas. La
                        @SDEibar
                        , también expectante.
                        A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

El de cazurreando es más fiable que el Fabrizio Romano

El bético Juan Cruz aumenta el interés de la @LigaSmartBank
                          en sus servicios.
                          @fcandorra
                          y
                          @RealSporting
                          se suman a una puja que ya os comenté hace dos semanas. La
                          @SDEibar
                          , también expectante.
                          Ojalá vaya al Andorra, es un equipo donde los extremos tienen muchísimo peso. A bote pronto desde 1RFEF recuerdo a Saverio, Iker Goujon, Bundu, Valera, Altimira, Jacobo o Albanis. Todos con bastante protagonismo.

Con Etxebe también vi al mejor Nico Williams en el BA, aunque en mi humilde opinión es un jugador de banda muy diferente a Juan Cruz.
                          A bermejales-barrio betico y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Metería como obligatorio que quien quisiese a Juan Cruz se tendría que llevar a Loren o Montoya también en un pack descuento.
                            A bender78, Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por el tema de sus lesiones veo bien el préstamo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Rober es mas nuestro, mas joven y ha demostrado mas en el futbol profesional que Juan Cruz, y lo damos ya por desterrado y muerto.
                                .
                                Yo he visto jugar a los dos y me parece mucho mejor futbolista Cruz que Rober.

A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X