No debe estar tan bien como se pensaba porque finalmente ni fue convocado con el filial la pasada jornada ni está convocado esta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLástima que se corte su progresión. Con lo difícil que es llegar. Mucho ánimo para el chaval. Lo esperamos en el primer equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs jodido,esperemos que no se vaya lesionando a menudo ahora que estaba en la dinámica del primer equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo acabo de ver en la calle paseando al perro. Le he preguntado que como estaba y me ha dicho que bien y que este finde iba a jugar con el filial. A ver si coge pronto el punto físico y se reincorpora al primer equipo.
Vive en mi misma urbanización.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/01/23, 13:28:18.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿qué raza de perro es?
Uno chiquitito color canela claro. No entiendo mucho, parecido a un pomerania.
El próximo día me hago un selfie con él, jajaja.
No, no soy de molestar mucho a la gente pero es que hoy me lo he encontrado de frente y no he podido resistirme a preguntarle.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Uno chiquitito color canela claro. No entiendo mucho, parecido a un pomerania.
El próximo día me hago un selfie con él, jajaja.
No, no soy de molestar mucho a la gente pero es que hoy me lo he encontrado de frente y no he podido resistirme a preguntarle.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLo acabo de ver en la calle paseando al perro. Le he preguntado que como estaba y me ha dicho que bien y que este finde iba a jugar con el filial. A ver si coge pronto el punto físico y se reincorpora al primer equipo.
Vive en mi misma urbanización.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pues yo me habría caído de culo al escuchar hablar al perro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Nunca has escuchado hablar a un perro?. Pues hay mogollón de gente que habla con ellos
cuando llegué a mi casa se lo expliqué a mi gato y nos hechamos unas risas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje¿Llevaba al perro amarrado o suelto?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario