Pellegrini ha comentado en rdp que Juan Cruz reaparecerá estas dos jornadas en el filial, antes de volver al primer equipo, por lo que no viajará ni a Vallecas ni a Arabia. Medida consecuente si ha ido más lento en la readaptación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini ha comentado en rdp que Juan Cruz reaparecerá estas dos jornadas en el filial, antes de volver al primer equipo, por lo que no viajará ni a Vallecas ni a Arabia. Medida consecuente si ha ido más lento en la readaptación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini ha comentado en rdp que Juan Cruz reaparecerá estas dos jornadas en el filial, antes de volver al primer equipo, por lo que no viajará ni a Vallecas ni a Arabia. Medida consecuente si ha ido más lento en la readaptación.
Canales, ponte las pilas que los jovencitos te están pasando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Tenemos overbooking en su posición y a Rodri y Luiz Henrique a un muy buen nivel, me sangra la vista verlo por la izquierda al igual que al de Talayuela. Que recupere el ritmo y a ver qué decide Manuel.
Si veo muy bien que coja la forma en el filial tras la lesión, así en na y menos para el primer equipo de sustituto de o,rei.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Por lzquierda es por donde peor estamos, Juanmi y para de contar, Rodri o por el centro o por la derecha, LH derecha.
Si veo muy bien que coja la forma en el filial tras la lesión, así en na y menos para el primer equipo de sustituto de o,rei.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Tenemos overbooking en su posición y a Rodri y Luiz Henrique a un muy buen nivel, me sangra la vista verlo por la izquierda al igual que al de Talayuela. Que recupere el ritmo y a ver qué decide Manuel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
A mi me sangra la vista ver a LH por la derecha cuando intenta regatear y cuando tiene que volver atrás porque tiene un palodú en la pierna derecha indigno de un jugador de primera división
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
A mi me sangra la vista ver a LH por la derecha cuando intenta regatear y cuando tiene que volver atrás porque tiene un palodú en la pierna derecha indigno de un jugador de primera división
Comentario
-
Entrenando con el fillial; reaparece el domingo en el duelo frente al Recreativo Granada a las 13;30 horas
El lunes supongo que regresará a la dinámica del primer equipo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/01/23, 10:55:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLo puse en otro post. Con el nivel actual de Rodri y LH, Juanmi recuperado, y canales que juega si o si, va a tener que buscarse las papas en otro sitio por ahora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Mal haria Pellegrini en poner a canales por delante de juan cruz a dia de hoy, encima cortando la progresion al chaval, si esta mal hay que pegarle banquillazo2-3 partidos, ademas ahora hay partidos de sobra para rotar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario