Se va a perder 2 o 3 semanas de liga solo aunque es una pena xq su vuelta coincidira con la entrada paulatina de juanmi. Como mal menor esto nos va a permitir ir viendo a Dani perez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeVaya telita la suerte que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl año pasado también tuvo una lesión muscular gorda en pretemporada y se perdió el primer mes y medio de competición, aunque luego si se perdió algún partido fue algo normal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Propenso a lesiones. Y preguntando, es algo que le ha acompañado a lo largo de su carrera. Su irrupción y rendimiento ha superado al de LH, pero el brasileño en su primer año en una liga de nivel se ha pegado una tralla de partidos sin sobrecarga ni pinchazo. Y viniendo de jugar en su país. A ver si es posible solucionar lo de las lesiones de Cruz y la regularidad de LH, porque si se enchufan los dos cada uno a su manera tenemos juventud y posible plusvalía para vender.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Juan Cruz ya corre y mira hacia la Supercopa de España
Prudencia en los nuevos pasos del tratamiento conservador del extremo, que divisa con ilusión las primeras citas verdiblancas que ofrecerá 2023
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario