Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Alex tiene nivel de sobra a dia de hoy para el Betis pero ya te digo que por una oferta por encima de 15 yo lo vendia para poder seguir creciendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje¿A quién quitas de la lista ahora para meter a Juan Cruz? Porque si sigue a este nivel, debe estar sin duda entre los que juegue europa league...¿Dani Martín? ¿O son "x" plazas para porteros?
Es que al no tener una plantilla excesivamente amplia, tampoco es que te sobren jugadores a los que poder quitar, los que menos minutos tienen (Montoya y Loren) ya no están inscritos...
O sea, que si, se puede quitar a Dani Martín para meter a Juan Cruz. Lo único es que ante una tragedia de lesión simultánea de Bravo y Rui, no jugaría Dani ni el portero del filial sino un juvenil.
Yo haría el cambio pero Pellegrini es bastante previsor con ese tema y básicamente Dani Martín se ha quedado en plantilla solo por eso. Sobre todo porque saben que es probable que Bravo en algún momento vuelve a tener algo muscular.
No se si ya llegadas las eliminatorias pensará que el riesgo es más bajo y quite a Dani.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Tienes que tener 3 porteros pero entra la lista A y la B, es válido tener al tercero en la lista B, por ejemplo Germán del juvenil cumple los requisitos.
O sea, que si, se puede quitar a Dani Martín para meter a Juan Cruz. Lo único es que ante una tragedia de lesión simultánea de Bravo y Rui, no jugaría Dani ni el portero del filial sino un juvenil.
Yo haría el cambio pero Pellegrini es bastante previsor con ese tema y básicamente Dani Martín se ha quedado en plantilla solo por eso. Sobre todo porque saben que es probable que Bravo en algún momento vuelve a tener algo muscular.
No se si ya llegadas las eliminatorias pensará que el riesgo es más bajo y quite a Dani.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeEl Betis si no entra en champions tiene que equilibrar el balance vendiendo a alguien por 25-30 kilos, ya se ha dicho por activa y por pasiva.
Otra cosa es los intereses de la prensa en que "vendamos para crecer" a Fekir o a Guido....
Bien "vendidos" Kounde y Diego Carlos, cuantas cuadradas y desastre deportivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se tiran de los pelos también en Oviedo, se dice que Arnau lo tenía allí encarrilado poco antes de fallecer. Menudo drama para ellos y qué suerte para nosotros.
Para mí no es un canterano porque éste llegó a primera con el Málaga, pero es el ejemplo de fichajazo que debe hacerse para un filial.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Alguien puede leerlo y poner la info? gracias!
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeAlguien puede leerlo y poner la info? gracias!
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que el chaval tenga continuidad en el rendimiento porque nos va a hacer falta.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario