Ahora sí el precio es un millón es de pardilos, cualquier jugador que sube a primera con obligación a compra pagas 2 o 3 kilos como ndiaye Valladolid o weismann el granada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
En definitiva, que ahora nos damos cuenta que lo hemos regalao. Ya....
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Creo que ni Pepe ni Mateo han afirmado que exista opcion de recompra, se hablo de un porcentaje de sus derechos.
Igual fue un comentario de un forero sin confirmación de nada pero recuerdo haber leído algo al respecto por este foro.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si lo que nos van a dar sirve para fichar a Mendy...me vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Para mí no tenía nivel para nuestro equipo, y todo dinero que se saque es bueno.
Comentario
-
Una vez más, los buenos siempre son los que no están. Enhorabuena a Juan Cruz y el año que viene nos vemos cuando juguemos contra ellos.A Axioma, iron_man, JmJota, felixmg, bermejales-barrio betico, rakemitri, Chocobetis, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
La venta de Raúl por ejemplo fue bastante buena, pero la de Juan Cruz no me gusta nada... Confío en este futbolista creo que lo hará bien el año que viene en Primera.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí este futbolista me enamoró hasta esa fatídica lesión ante le celta creo hace una o dos temporadas. Su regreso no fue lo esperado y aunque la cantidad de venta me parece poca, me parece una buena operación y un jugador a seguir vigilando las próximas temporadas por una posible repesca. Y lanzó una pregunta desde el completo desconocimiento. Si el Betis en un futuro fuese a por el, nos descuentan el 40%??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario