Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora sí el precio es un millón es de pardilos, cualquier jugador que sube a primera con obligación a compra pagas 2 o 3 kilos como ndiaye Valladolid o weismann el granada

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

En definitiva, que ahora nos damos cuenta que lo hemos regalao. Ya....
      Para mí no tenía nivel para nuestro equipo, y todo dinero que se saque es bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Creo que ni Pepe ni Mateo han afirmado que exista opcion de recompra, se hablo de un porcentaje de sus derechos.
        Yo creo haberlo leído por aquí pero si dices que no, será que no.

Igual fue un comentario de un forero sin confirmación de nada pero recuerdo haber leído algo al respecto por este foro.
        A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Opino de que si lo que nos van a dar sirve para fichar a Mendy...me vale.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que si lo que nos van a dar sirve para fichar a Mendy...me vale.
            Mendy se ha lesionado hoy otra vez.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1797334611183222946
              A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Para mí no tenía nivel para nuestro equipo, y todo dinero que se saque es bueno.
                Ya, el nivel lo tiene Ruibial, Miranda, Rodri, por eso han venido por ellos. Pues nada, que nos den el milloncito, que se lo lleven y arreglao. A mi me pesará.

Comentario

• Hay gente aqui que le gusta vivir enfadada y quejarse por todo XD cualquier tema es motivo de disputa aquí
                  A Axioma, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Una vez más, los buenos siempre son los que no están. Enhorabuena a Juan Cruz y el año que viene nos vemos cuando juguemos contra ellos.

Comentario

• Tal y como adelantó Pepe Elías y Mateo González...

Comentario

• La venta de Raúl por ejemplo fue bastante buena, pero la de Juan Cruz no me gusta nada... Confío en este futbolista creo que lo hará bien el año que viene en Primera.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Igual que la venta de Raúl García me pareció un pelotazo, este traspaso si no hay recompra posible no me gusta.

Comentario

• Pues si nos quedamos un 40 % yo. Si lo veo buen trato. No tiene nivel para el betis y lo que viene de cantera es mejor

Comentario

• Pues parece que se confirma que no existe opcion de recompra, 1 millon se me queda corto, pero el futuro dira como rinde asiduamente en primera.

Comentario

• A mí este futbolista me enamoró hasta esa fatídica lesión ante le celta creo hace una o dos temporadas. Su regreso no fue lo esperado y aunque la cantidad de venta me parece poca, me parece una buena operación y un jugador a seguir vigilando las próximas temporadas por una posible repesca. Y lanzó una pregunta desde el completo desconocimiento. Si el Betis en un futuro fuese a por el, nos descuentan el 40%??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X