Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que he leído es que NO hay opción de compra, que nos reservamos el 40% y ya está.

    Comentario


    • Pälmeroprensa
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/05/24, 14:15:35.

      Comentario


      • A mi dejando de lado esa repesca, que la desconozco y demás, me parece que es un jugador aprovechable para el Betis desde ya, mejor dicho, desde antes si lo hubiese rotado monseñor, ni formación ni leche, que Pelegrini ha fichado a Fornals y bien que nos lo vamos a comer.

        Yo como soy un ignorante soy atrevido, Juan Cruz tiene más futbol que Fornals y Rodri juntos.
        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 02/06/24, 16:47:06.
        A betilo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Yo lo que he leído es que NO hay opción de compra, que nos reservamos el 40% y ya está.
          Eso vendido por el Leganés es una limosna. Éste es un jugador que no tendría que haber salido nunca del Betis, un activo así no se negocia por un millón porque quiera Pelegrini, me hubiese ahorrado a Fornals y éste juega.

          Comentario


          • Marca el 2-0 Juan Cruz al filo del descanso. Tiene pie y medio en primera el Leganes, que debería de perder su partido y ganar el Eibar para no Ascender de forma directa.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya regalo le hemos hecho al Leganes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

                Eso vendido por el Leganés es una limosna. Éste es un jugador que no tendría que haber salido nunca del Betis, un activo así no se negocia por un millón porque quiera Pelegrini, me hubiese ahorrado a Fornals y éste juega.
                Tampoco nos flipemos, que Cruz tendría hueco en la plantilla? Si...pero hasta ahí, fornals es mucho mejor jugador
                A franete, cbx y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                  Tampoco nos flipemos, que Cruz tendría hueco en la plantilla? Si...pero hasta ahí, fornals es mucho mejor jugador
                  Mejor que Fornals no es a dia de hoy, mejor que Rodri, si.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                    Tampoco nos flipemos, que Cruz tendría hueco en la plantilla? Si...pero hasta ahí, fornals es mucho mejor jugador
                    Que lo dices tu que es mejor jugador, eso es otra cosa. Yo de lo que estoy seguro es que es más joven que Fornals, que no se le han dado los minutos que a Fornals y que no ha costado lo que ha costado Fornals. Eso es una realidad, como lo es lo que está desarrollando en el Leganés, le pese a quien le pese.

                    Un activo así hay que juzgarlo en el campo, con minutos, con confianza, con ritmo competitivo, que se quite o que se ponga el, no regalarlo sin calar, que es lo que ha hecho el Betis.
                    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 02/06/24, 19:22:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Mejor que Fornals no es a dia de hoy, mejor que Rodri, si.
                      Opino de que habría que ver a Rodri en el Leganés.

                      Comentario


                      • Ha jugado Juan Cruz 68 minutos en el partido final contra el Elche que no se jugaba nada e iba en chanclas marcando el 2º gol que le va a dar el ascenso directo a 1ª Division.

                        Termina su cesion al Leganes jugando 16 partidos con 4 goles y 3 asistencias en 2ª division..



                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/24, 19:23:11.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Marca el 2-0 Juan Cruz al filo del descanso. Tiene pie y medio en primera el Leganes, que debería de perder su partido y ganar el Eibar para no Ascender de forma directa.
                          En definitiva, que ahora nos damos cuenta que lo hemos regalao. Ya....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

                            En definitiva, que ahora nos damos cuenta que lo hemos regalao. Ya....
                            Opino de que nos lo van a comprar y tenemos una opción de recompra, así que ni tan mal.

                            En míster no lo quería, o al menos entendía que una salida era su mejor opción, no veo el problema por ningún lado.

                            A menos que nos guste criticar por criticar....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Claro home, pero luego tampoco quereis que rote, que los mejores siempre al campo y tal...en fin.
                              No es rotar, (hoy pongo un equipo y mañana otro) , eso solo lo puede hacer el que tiene dos equipos, uno en el campo y otro en el banquillo, es dar minutos y no llegar a final de temporada con medio equipo en la enfermería y el otro medio equipo faltó de ritmo solo por una pésima gestión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que nos lo van a comprar y tenemos una opción de recompra, así que ni tan mal.

                                En míster no lo quería, o al menos entendía que una salida era su mejor opción, no veo el problema por ningún lado.

                                A menos que nos guste criticar por criticar....
                                Creo que ni Pepe ni Mateo han afirmado que exista opcion de recompra, se hablo de un porcentaje de sus derechos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X