Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
2 millones he leído por algún lado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sustituido Juan Cruz en el minuto 69 cuando acababade empatar el Sporting a 1 hacia poco.
Ya sin el se rehace el Lega y nuestro ex Portillo da una nueva asistencia para rubricar una victoria 2-1 que le situa de nuevo lider provisional y a las puertas del ascenso directo a falta de 2 jornadas.. Le basta una victoria mas.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSustituido Juan Cruz en el minuto 69 cuando acababade empatar el Sporting a 1 hacia poco.
Ya sin el se rehace el Lega y nuestro ex Portillo da una nueva asistencia para rubricar una victoria 2-1 que le situa de nuevo lider provisional y a las puertas del ascenso directo a falta de 2 jornadas.. Le basta una victoria mas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Portillo se va a retirar con unos cuantos ascenso a primera en su carrera
Ojalá suba el Leganés porque la opción de compra por Juan Cruz es obligatoria, la recompra barata y subir siendo importante en el equipo es el mejor escenario para el Betis y para el chaval (que ya empieza a no serlo tanto, todo sea dicho, por eso su cesión tenía que ser a un equipo de ascenso y no a otro más flojo como sí es lógico en el caso de Félix o Raúl la temporada pasada).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sí el domingo gana el Lega, se consuma el ascenso directo del equipo pepinero y automáticamente han de ejercer la opción de compra obligatoria de 2 M euros por Juan Cruz.
Hoy se ha sabido que la de recompra posterior que nos guardamos en enero es de 3'5 M.
https://www.estadiodeportivo.com/fut...27-447128.htmlEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/05/24, 11:37:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSí el domingo gana el Lega, se consuma el ascenso directo del equipo pepinero y automáticamente han de ejercer la opción de compra obligatoria de 2 M euros por Juan Cruz.
Hoy se ha sabido que la de recompra posterior que nos guardamos en enero es de 3'5 M.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Portillo se va a retirar con unos cuantos ascenso a primera en su carrera
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSí el domingo gana el Lega, se consuma el ascenso directo del equipo pepinero y automáticamente han de ejercer la opción de compra obligatoria de 2 M euros por Juan Cruz.
Hoy se ha sabido que la de recompra posterior que nos guardamos en enero es de 3'5 M.A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
]
Para ascender el domingo tiene que ganar el Leganés y que pinche el Eibar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario