Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

    Si sube el Leganés creo que tiene cláusula de recompra obligatoria de 2 millones. No lo veremos por aquí posiblemente
    Tenemos cláusula de recompra de 4 millones. Que se foguee un año en primera y vemos si vale o no.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Tenemos cláusula de recompra de 4 millones. Que se foguee un año en primera y vemos si vale o no.
      pues si ganamos 2 y luego lo rompe ,comprarlo por 4 y ya fogeado y curtido pues podría ser hasta rentable pero ya iremos viendo. Yo me alegron por el chaval ante todo.
      A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Me parece que el Betis lo ha hecho bien porque hasta que no veamos a Juan Cruz haciendo un papel importante en primera división no va a ser un jugador interesante para nosotros.
        A Alcotán, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          el problema de Cruz es que es de cristal, y se rompe con suma facilidad. Al menos desde que llegó al club. Y esos jugadores les tienes que dar salida. A mi me encanta Sabaly en forma pero es insostenible un jugador que tiene tantas lesiones.
          ese futbolista es una pena, me gusta pero no renta

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            No.

            La recompra la tenemos nosotros por una cantidad superior. Y esta supeditada a que el Lega ejecute una obligación de compra en caso de ascenso. Pero que aunque la ejerza el jugador puede empezar la 24/25 aquí si en la DD lo consideran conveniente. El caso Bellerin con el Sporting es palmario.con diversas cláusulas de opción de compra que quiso hacer cumplir y no pudo por un ulterior acuerdo entre el y nosotros.
            gracias por la aclaración

            Comentario


            • 2 millones por Cruz a día de hoy están muy bien y más si la opción de recompra está por si da el salto adelante en primera

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                2 millones por Cruz a día de hoy están muy bien y más si la opción de recompra está por si da el salto adelante en primera
                Lo mejor es tener una posibilidad de poder repescarlo por cuatro en caso de que explote en primera.
                A conrad, GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • A mí siempre me encantó Juan cruz y lo he puesto aquí muchas veces, su problema? El físico , para mí la operación no es mala ,se cede en segunda a ver qué tal , odc y de recompra si sale como queremos , así lo vamos a ver en segunda y primera, que la opción de compra puede ser poco? Si,pero es el lega y cruz que a día de hoy no es nadie ,si la opción de recompra es baja sería lo normal

                  Comentario


                  • Al que hay que fichar es al Isco del Ferrol, Iker Losada.

                    Los jugadores que se salen en segunda es también un mercado muy interesante y a un precio asequible, que luego nos cobran 28 millones por algo que el año anterior estaba a 9-10 mill.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      Al que hay que fichar es al Isco del Ferrol, Iker Losada.

                      Los jugadores que se salen en segunda es también un mercado muy interesante y a un precio asequible, que luego nos cobran 28 millones por algo que el año anterior estaba a 9-10 mill.
                      Y Peque del Racing, otro que su caché está subiendo como la espuma.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                        Al que hay que fichar es al Isco del Ferrol, Iker Losada.

                        Los jugadores que se salen en segunda es también un mercado muy interesante y a un precio asequible, que luego nos cobran 28 millones por algo que el año anterior estaba a 9-10 mill.
                        Salió del Celta este verano con la carta de libertad y ahora lo quieren fichar para el primer equipo. Para colgar a más de uno por allí.

                        Comentario


                        • Onésimo ponía y afirmaba que Iker Losada tenía que ser lateral derecho si quería jugar en el fútbol profesional.

                          Puf. Qué ojo.
                          A iron_man y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Y Peque del Racing, otro que su caché está subiendo como la espuma.
                            Peque lo llevó Fajardo al Racing...
                            A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                              Al que hay que fichar es al Isco del Ferrol, Iker Losada.

                              Los jugadores que se salen en segunda es también un mercado muy interesante y a un precio asequible, que luego nos cobran 28 millones por algo que el año anterior estaba a 9-10 mill.
                              Mira tengo un amigo del racing de Ferrol que cuenta maravillas de ese chico. Yo siento que se subestima mucho la segunda y a veces es mejor que ir a por un brasileño que necesita aclimatación

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Salió del Celta este verano con la carta de libertad y ahora lo quieren fichar para el primer equipo. Para colgar a más de uno por allí.
                                Mi amigo de Ferrol me dice que el Celta les trata mejor que el Depor , que les suele ceder futbolistas. Antes caía mejor el Depor pero el Celta es el que más les ayudó

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X