Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Tenemos cláusula de recompra de 4 millones. Que se foguee un año en primera y vemos si vale o no.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensajeel problema de Cruz es que es de cristal, y se rompe con suma facilidad. Al menos desde que llegó al club. Y esos jugadores les tienes que dar salida. A mi me encanta Sabaly en forma pero es insostenible un jugador que tiene tantas lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo.
La recompra la tenemos nosotros por una cantidad superior. Y esta supeditada a que el Lega ejecute una obligación de compra en caso de ascenso. Pero que aunque la ejerza el jugador puede empezar la 24/25 aquí si en la DD lo consideran conveniente. El caso Bellerin con el Sporting es palmario.con diversas cláusulas de opción de compra que quiso hacer cumplir y no pudo por un ulterior acuerdo entre el y nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje2 millones por Cruz a día de hoy están muy bien y más si la opción de recompra está por si da el salto adelante en primera
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí siempre me encantó Juan cruz y lo he puesto aquí muchas veces, su problema? El físico , para mí la operación no es mala ,se cede en segunda a ver qué tal , odc y de recompra si sale como queremos , así lo vamos a ver en segunda y primera, que la opción de compra puede ser poco? Si,pero es el lega y cruz que a día de hoy no es nadie ,si la opción de recompra es baja sería lo normal
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeAl que hay que fichar es al Isco del Ferrol, Iker Losada.
Los jugadores que se salen en segunda es también un mercado muy interesante y a un precio asequible, que luego nos cobran 28 millones por algo que el año anterior estaba a 9-10 mill.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeAl que hay que fichar es al Isco del Ferrol, Iker Losada.
Los jugadores que se salen en segunda es también un mercado muy interesante y a un precio asequible, que luego nos cobran 28 millones por algo que el año anterior estaba a 9-10 mill.
Comentario
-
Onésimo ponía y afirmaba que Iker Losada tenía que ser lateral derecho si quería jugar en el fútbol profesional.
Puf. Qué ojo.A iron_man y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y Peque del Racing, otro que su caché está subiendo como la espuma.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Salió del Celta este verano con la carta de libertad y ahora lo quieren fichar para el primer equipo. Para colgar a más de uno por allí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario