Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tan cieerto como que tras prometedor debut en Anoeta con golazo incluido y y algun que otro destello, despues entre lesiones, recaidas de 5 meses y estancamiento, el jugador cuando salia esta temporada era un quiero y no puedo

    Tan cierto que cuando lo vimos en los partidos coperos no fue de titular como quizas podría pensarse y él esperase y solo fue de revulsivo en la 2ª parte y tampoco hizo nada del otro jueves

    Tan cierto que no tuvo apenas mas posibilidades que minutos intracendentes en otros partidos ligueros

    Tan cierto que en el Lega lleva dos meses y de 8 partidos en solo uno ha sido titular.

    Tan cierto que en los dos ultimos ha sido la sensacion y ha descollado por su verticalidad, regate y su pegada y clarividencia de gol que llevaba olvidad aqui un año.

    Tan cierto que el Lega juega en 2ª y contra equipos de 2ª y contra equipos de 2ª B y Regional el chico no fue capaz de descollar este año.

    Tan cierto como que la opcion de compra oblgatoria de 2 kilos si asciende como parece está por ver si se da al final.

    Porque tan cierto como existe, hay otra de recompra por parte nuestra de una cantidad algo mayor a esa y podremos recuperarle.

    Es decir que eso es como todo, que el Lega decidiera quedarselo despues que se confirme el ascenso y si el jugador quiere, porque el El Sporting Club de Portugal tenia opcion de quedarse con Bellerin por contrato y cuando quiso ejercerla al final no pudo quedarselo..En una coyuntura a 3 bandas todo siempre es negociable y va a depender de lo que el jugador decida.

    Si olvidamos que hay una claúsula de recompra pues es una operacion demencial de Fajardo,
    pero es que esa clausula de recompra tambien módica esta tambien firmada, oiga.

    1) Se puede dar el caso que no vuelva a marcar mas y juegue lo justo y aun asi el Leganes ascienda, entonces es una operacion cojonuda cojonuda y brillante, para nosotros que le rentamos una plusvalia de 2 millones a un jugador de rendimiento irregular y solo a retazos en 2ª.
    2) Y tambien se puede dar el caso que en los 11 partidos que quedan marque 11 goles y con 13 goles sea la sensacion del Lega en el ascenso y por 2 millones de recompra ( 4-2) ( lo mismo es menor la clausula de recompra) tengamos un extremo con muy buena pinta que encara, con gol y desparpajo y una edad para dar su mejor fútbol y enorme proyección.

    En cualquier de los dos polos yo solo veo una espléndido planteamiento en el que los dos clubes han puesto de su parte para que Juan Cruz dé lo mejor de sí y salga del ostracismo en el que estaba metido y pueda disfrutarlo cada uno en sus parámetros. El futuro Dios dirá y lo que dedida el jugador proveerá

    Ni porque marque dos goles ya es Maradona ni porque deje de hacerlos va acabar en equipos de 2ª RFEEF..
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/03/24, 09:15:19.
    A Floty, conrad y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Si hay clausula de recompra de 4 como dicen no me parece mala operación. Ahora le sacas 2 y si la rompe le vas a sacar mas de 4 sin problemas.
      A rakemitri, conrad, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        Si hay clausula de recompra de 4 como dicen no me parece mala operación. Ahora le sacas 2 y si la rompe le vas a sacar mas de 4 sin problemas.
        No sólo eso, si no que ya tienes equipo para él en primera para que se foguee y demuestre si vale o no vale en la élite. Si como dices la rompe, para casa por 4 millones. 2 millones muy bien invertidos.
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 19/03/24, 15:09:09.
        A Blackgon, Alcotán, GabyCalderon y a Satanitas les gusta esto.

        Comentario


        • También estoy con los compañeros en que si es opción de compra de dos millones con recompra de cuatro me parece una buena operación.
          A conrad, Alcotán y Osoted les gusta esto.

          Comentario


          • Se hacen bien las cosas y se critica. Igual alguno pensaba que Pelle iba a dar oportunidades a Cruz en estas 3 derrotas

            Comentario


            • Pues parece que le está sentando bien la cesión, cuál era el problema?

              Comentario


              • Que jugaba muy aislada y esporádicamente, sin continuidad. Lo de jugar en 2a también tendrá que ver.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Cruz está en la división correcta de momento y ojalá siga haciéndolo bien con regularidad,en segunda es donde debería de estar Rodri también.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/24, 09:28:02.
                  A rakemitri, iron_man, Floty, Megido, Lu, Barbas_RBB, kkTUAkk y a conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Se lee cada cosa... los minutos que tuvo Juan Cruz no demostro nada de nada. Demostro incluso menos que Rodri que ya es dificil.
                    Las oportunidades de Rodri son infinitas en comparación con las que tuvo Juan

                    No hace falta recordar que este chico antes de la lesión fue titular y la gente estaba bastante ilusionada.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/03/24, 14:42:53.
                    A techno, iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Gran centro en el primer gol del Leganés. No se lo contarán como asistencia aunque lo es más que muchas de las que se apuntan cada semana.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nueva victoria del Lega, esta vez a domicilio ante el Villarreal B. Juan Cruz se asienta entre los titulares habituales y además juega el partido completo. En el primer tiempo estuvo a punto de marcar en un gran sentido tactico como 2° punta. No llegó por un pelo. Viento en popa a toda vela.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/24, 23:52:02.
                        A jafo, Elvis, pepeillus, iron_man, Osoted y a Francis7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • bueno pues parece que las cosas le van bien,se lo merece. No se si nos valdrá para el año que viene pero igual podemos sacar dinero por él.Igual es el clásico futbolística que la primera le queda grande o bien necesitaba fogerse y luego vuelve y aquí rinde.A mi me ilusionaba más que Rodri.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            bueno pues parece que las cosas le van bien,se lo merece. No se si nos valdrá para el año que viene pero igual podemos sacar dinero por él.Igual es el clásico futbolística que la primera le queda grande o bien necesitaba fogerse y luego vuelve y aquí rinde.A mi me ilusionaba más que Rodri.
                            Si sube el Leganés creo que tiene cláusula de recompra obligatoria de 2 millones. No lo veremos por aquí posiblemente

                            Comentario


                            • No.

                              La recompra la tenemos nosotros por una cantidad superior. Y esta supeditada a que el Lega ejecute una obligación de compra en caso de ascenso. Pero que aunque la ejerza el jugador puede empezar la 24/25 aquí si en la DD lo consideran conveniente. El caso Bellerin con el Sporting es palmario.con diversas cláusulas de opción de compra que quiso hacer cumplir y no pudo por un ulterior acuerdo entre el y nosotros.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/03/24, 07:57:39.
                              A Elvis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • el problema de Cruz es que es de cristal, y se rompe con suma facilidad. Al menos desde que llegó al club. Y esos jugadores les tienes que dar salida. A mi me encanta Sabaly en forma pero es insostenible un jugador que tiene tantas lesiones.
                                A Elvis y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X