Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a este chico le sigo teniendo esperanzas. No de que vaya a ser un super crack pero sí mejor que Rober o Rodri

    Comentario


    • La cabezonería de Pellegrini con este chico no conoce límites

      Comentario


      • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
        Yo a este chico le sigo teniendo esperanzas. No de que vaya a ser un super crack pero sí mejor que Rober o Rodri
        Tanto mediapunta zurdo en nómina y entre Rodri, Róber, Cruz y Collado no hacen uno bueno.
        A YQ1BC le gusta esto.

        Comentario


        • Siempre me gustó, creo que tiene muchas cosas para ser jugador de primera, en él está llegar o no, suerte y que venga con la mili hecha

          Comentario


          • Uno puede tener esperanzas y ver lo que no tiene delante, lo que no debe (por poder se puede decir lo que sea que es gratis) es que poner esa opinión por delante del que lo ve todos los días (y los demás no) y lo ha visto en el campo este año (como todo el que vea al Betis) y haya visto que no ha visto NADA porque Juan Cruz no ha enseñado NADA.

            Comentario


            • Elche buen sitio para cesión. Claro ejemplo de ello, Fabián

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Uno puede tener esperanzas y ver lo que no tiene delante, lo que no debe (por poder se puede decir lo que sea que es gratis) es que poner esa opinión por delante del que lo ve todos los días (y los demás no) y lo ha visto en el campo este año (como todo el que vea al Betis) y haya visto que no ha visto NADA porque Juan Cruz no ha enseñado NADA.
                He podido descifrar el jeroglífico

                Pellegrini no le habrá visto en los entrenos nada al chaval, pero en los partidos no lo ha podido ver porque no lo pone, ni él ni nosotros.

                Dicho esto, antes de la lesión era de los destacados del equipo. Recuerdo actuación estelar en campo de la Real, pronto nos olvidamos.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/01/24, 11:40:46.

                Comentario


                • Yo espero que fichen un jugador titular del Bayern de Munich para tapar el agujero que deja Juan Cruz y sus 146 minutos jugados esta temporada.
                  A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que vamos tarde con la cesión.

                    Debió salir en verano visto lo visto.
                    A Gattuso8, Osoted y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      He podido descifrar el jeroglífico

                      Pellegrini no le habrá visto en los entrenos nada al chaval, pero en los partidos no lo ha podido ver porque no lo pone, ni él ni nosotros.

                      Dicho esto, antes de la lesión era de los destacados del equipo. Recuerdo actuación estelar en campo de la Real, pronto nos olvidamos.
                      Con la carita que ponía ante el equipo de tercera división en copa tras ser incapaz de irse de jugadores semi profesionales se me hubiera olvidado hasta un triplete en la final de Champions…y parece que a MP también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                        Con la carita que ponía ante el equipo de tercera división en copa tras ser incapaz de irse de jugadores semi profesionales se me hubiera olvidado hasta un triplete en la final de Champions…y parece que a MP también.
                        Si tu forma de ver a un futbolista es un partido de copa esporádico contra un rival inferior después de tenerlo defenestrado meses, enhorabuena por ti pero muy cabal no eres.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/01/24, 12:39:06.

                        Comentario


                        • Siempre me ha costado ver la fijación que hay en este foro por este chaval; yo más allá de un golpeo decente de zurda no le veo gran cosa aunque idea de fútbol tengo poca. Creo que como metió un buen gol y justo después se lesionó (sumado a que el equipo bajó de rendimiento) se han idealizado sus primeros partidos. Ojalá le vaya estupendamente, ya sea para volver aquí o para hacer carrera fuera.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Si tu forma de ver a un futbolista es un partido de copa esporádico contra un rival inferior después de tenerlo defenestrado meses, enhorabuena por ti pero muy cabal no eres.
                            Lo dice uno que esgrime como argumento un no se que ante la Real Sociedad??
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que tener un cuidado en este foro tremendo porque parece claro que a los futbolistas del Betis les dan órdenes para que sus familiares, vecinos, amigos, novias y novios vengan aquí a atacar a cualquiera que diga que un tío que no le mete un gol al arco iris o no se va de un muñeco de futbolín no tiene nivel pal Betis….

                              Comentario


                              • Que juegue muchos minutos, y a ver qué tal. Hoy por hoy, no tiene nivel para optar a ser titular aquí. Y mucho menos de ED como Manuel se empeña en ponerle. Yo, como a Rodri, veo a este chaval mejor por el centro (aunque entiendo que no va a sentar a Isco, Fekir, etc).

                                A ver si se marca un Fabián, y viene un poco más hecho. Al menos que pueda competirle el puesto a alguno de los 3 mediapuntas...
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X